LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

la palomaaaaaa??????…olivitos olivitos
anda que no tié guasa er rimo

palomadlapaz

said

fresa me comio tambien un helao por ti ,estaba rico rico me he dicho este por fresa ,jajajajajajaj

palomadlapaz

said

rimo ha expresado maravillosamente lo que es la saeta,y los dos enlaces que ha puesto son para hacer temblar de emocion,ya ves si lo vives en directo,se te caen dos lagrimones.
Pues mi homenaje como cada año es a mis costaleros,a mi niña costalera,¡¡ como mecen a ese Virgen !! y este año que pasaban por el Arco Del Triunfo junto a la Mezquita,que estampa,como la bailan cuando va pasando por ese Arco,¡¡Amigos es para vivirlo!!………y como siempre se me olvidó la máquina,ainssss que paba
pues ahí va la canción del costalero

Costalero, si tu fuerza ha de estallar
clama al cielo
que allí mirando te está
ese hijo,de la que me siento, va
sobre tu costal

Grita fuerte
dile que no puedes más
que tu quieres
llevarla hasta su portal
vuestra madre
a la que nunca jamás
has de abandonar

fresa y nata

said

Paloma,no te lo comas todo y traernos algo.
Pasalo muy bien el la procesion.
Un beso.

fresa y nata

said

Gracias Rimo, por estas saetas a cual mas emocionante.
Un beso.

Rimo

said

Esta es otra saeta, en este caso canta Diana Navarro AL CAUTIVO en Lunes Santo de la Semana Santa malagueña.

Rimo

said

La saeta como todo lo popular, tiene un origen incierto y se remonta no sabemos a que tiempo. Es, digamos una oración cantada,,una canción a la Virgen a su paso por las procesiones, en casi todos los pueblos andaluces y en otros que no los son.

En medio de la calle en procesión y en una parada, ambiente de pasión,aroma a cirios quemados, silencio solemne, desde ún balcón, se arranca una voz desgarada a veces con gritos, a veces con susurros cantándole a la Virgen, con un fervor que contagia a todos los presentes.
Podrás ser creyente, agnóstico o ateo, pero si presencias este acto en la Semana Santa, no podrás evitar igualmente que se te ponga el vello de punta.

A continuación os pongo un enlace con una saeta, que se canta, que ademas se baila y por si fuera poco es de Antonio Machado

Rimo

said

Buenooooooooooooo, yo me he tomado un chocolate con churros.. jajajajja, andaaaa pásalo bien en la procesión de la Borriquita en el domingo de Ramos.

Y tú que llevarás, una palma o un ramito de olivo.
Besitos.

palomadlapaz

said

jajajajajajjaja no me pongais falta
a vuestra salud me tomaré un chocolate con pastel cordobes
ummmmmmmmm,,hala limpiaros la babita ,jajajajaj

besitossssssssssssssssss

Rimo

said

Fabulosa cancion y como la interpreta Carlos Cano. Es emocinante escuchar a este cantante a pesar de que ha desparecido.

Abril para vivir, abril para cantar,
abril la primavera floreció.
Abril para sentir, abril para soñar,
abril para encontrar un nuevo amor.

Como una golondrina…

un beso .. Sonata.

Rimo

said

Saludos Crista. te pongo el enlace de Pasión Vega.

http://www.youtube.com/watch?v=u4xsZQFwVHw

Es preciosa la canción e interpretada por varios artistas. no se cual me gustaría más; si la de Pasión Vega o la versión de Carlos Cano que comenta Sonata.

Rimo

said

Jajajaja, ¿como te vamos a poner falta? si eres tú la que pasas la lista ….

Hoy nos has traido a Mario Benedtti.
Fabuloso Paloma.

Rimo

said

¡cuanto tiempo!! se te extrañaba amiga Fresa

Así es junto por la música, a través de ella transmitimos paz armonía, los sentimientos, cura las almas, con ella bailamos, nos enamoramos , nos hace llorar y reir de alegría, nos emociona.

Que haríamos sin la música?
un beso Fresa.

sonata

said

Has escuchado a Carlos Cano?? Te gustará
Las escribió Antonio Burgos en el 84

Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel