Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidla palomaaaaaa??????…olivitos olivitos |
|
palomadlapazsaidfresa me comio tambien un helao por ti ,estaba rico rico me he dicho este por fresa ,jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidrimo ha expresado maravillosamente lo que es la saeta,y los dos enlaces que ha puesto son para hacer temblar de emocion,ya ves si lo vives en directo,se te caen dos lagrimones. Costalero, si tu fuerza ha de estallar Grita fuerte |
|
fresa y natasaidPaloma,no te lo comas todo y traernos algo. |
|
fresa y natasaidGracias Rimo, por estas saetas a cual mas emocionante. |
|
RimosaidEsta es otra saeta, en este caso canta Diana Navarro AL CAUTIVO en Lunes Santo de la Semana Santa malagueña. |
|
RimosaidLa saeta como todo lo popular, tiene un origen incierto y se remonta no sabemos a que tiempo. Es, digamos una oración cantada,,una canción a la Virgen a su paso por las procesiones, en casi todos los pueblos andaluces y en otros que no los son. En medio de la calle en procesión y en una parada, ambiente de pasión,aroma a cirios quemados, silencio solemne, desde ún balcón, se arranca una voz desgarada a veces con gritos, a veces con susurros cantándole a la Virgen, con un fervor que contagia a todos los presentes. A continuación os pongo un enlace con una saeta, que se canta, que ademas se baila y por si fuera poco es de Antonio Machado |
|
RimosaidBuenooooooooooooo, yo me he tomado un chocolate con churros.. jajajajja, andaaaa pásalo bien en la procesión de la Borriquita en el domingo de Ramos. Y tú que llevarás, una palma o un ramito de olivo. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajjaja no me pongais falta besitossssssssssssssssss |
|
RimosaidFabulosa cancion y como la interpreta Carlos Cano. Es emocinante escuchar a este cantante a pesar de que ha desparecido. Abril para vivir, abril para cantar, Como una golondrina… un beso .. Sonata. |
|
RimosaidSaludos Crista. te pongo el enlace de Pasión Vega. http://www.youtube.com/watch?v=u4xsZQFwVHw Es preciosa la canción e interpretada por varios artistas. no se cual me gustaría más; si la de Pasión Vega o la versión de Carlos Cano que comenta Sonata. |
|
RimosaidJajajaja, ¿como te vamos a poner falta? si eres tú la que pasas la lista …. Hoy nos has traido a Mario Benedtti. |
|
Rimosaid¡cuanto tiempo!! se te extrañaba amiga Fresa Así es junto por la música, a través de ella transmitimos paz armonía, los sentimientos, cura las almas, con ella bailamos, nos enamoramos , nos hace llorar y reir de alegría, nos emociona. Que haríamos sin la música? |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidHas escuchado a Carlos Cano?? Te gustará |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.