Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidBenedetti….Siempre |
|
sonatasaidshissssssssssssssssssss |
|
sonatasaidPreciosa!!!!!!!!!!!!!1 |
|
cristasaidSi queréis oír una canción preciosa poned en You tube “Habaneras de Cádiz” de esta cantante. Es genial. |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaidNo existe esponja para lavar el cielo no existen métodos para tocar el cielo no existe un puente para cruzar el cielo eso porque se trata de un cielo que no es tuyo Mario Benedetti |
|
palomadlapazsaidanda coña ,por si estaba en silencio ahora doble |
|
palomadlapazsaidshsssssssssssssssss calla y no hables tanto muy buena reflexión pero como bien dices…TODOS…nos ausentamos en algun momento,¿causas?,cada cual tiene las suyas,pero al final todos volvemos porque cuando hay aprecio y cariño por las personas por los amigos,no se puede estar mucho tiempo sin decir,”hola amigo” bien con canciones ,bien con poemas,bien con humor ,diferentes maneras de expresarse,pero en el fondo es todo lo mismo “HABLARNOS” |
|
palomadlapazsaidshsssssssssssssssss calla y no hables tanto muy buena reflexión pero como bien dices…TODOS…nos ausentamos en algun momento,¿causas?,cada cual tiene las suyas,pero al final todos volvemos porque cuando hay aprecio y cariño por las personas por los amigos,no se puede estar mucho tiempo sin decir,”hola amigo” bien con canciones ,bien con poemas,bien con humor ,diferentes maneras de expresarse,pero en el fondo es todo lo mismo “HABLARNOS” |
|
RimosaidQuince horas sin que nadie aporte,,el primer foro en nº de aportaciones a veces inexplicablemente se queda en silencio, Siento voces y gritos de las ausencias. yo tb, lo hago , lo confieso,,pero la mayoría de las veces adrede, para dejar espacios libres, para que sea visible vuestros aportes, os cuento un secreto, a veces cuando hablo no se cuando callar, y cuando escribo no se parar…jajajajaj. Ya lo se es un defecto que intento corregir miles de veces, pero que queréis que os diga.. ¡La cabra tira al monte! Os iba a arengar a toque de corneta.. pero para qué…. os iba a nombrar uno por uno pero y por qué…. LA PALABRA nace de la necesidad, del deseo, o de un grito que tenemos que manifestar, para decir ¡Aquí estoy yo!. quiero estar presente, quiero hacerme visible. pero…… El silencio esconde una respuesta, obligándonos a rehacer las preguntas, es curioso y puede que contradictorio hablar de silencio utilizando palabras, El silencio en un mundo de ruidos y engaños es curativo. El silencio prolongado en un foro de música, es la nada , es… la muerte, ahora me acuerdo de una que si pisara mi huerto; os suena….. shisssssssss!!!!!! E L S I L E N C I O |
|
RimosaidPoema de José Luis Borges. Después de un tiempo, |
|
RimosaidJajajajajaja, natural, esas cosas solo se hace si se es amenazado por una pistola, ayyyyyyyyyyy.. |
|
RimosaidBellas imágenes de vídeo, donde predomina el rabioso color rojo pasión en una curiosa mezcla de clásico “claro de luna” de Beethoven, con el sonido de una guitarra rumbera y flamenca. Bueno ,, bueno palomita. |
|
palomadlapazsaidesta versión “claro de luna” de Beethoven…pone el alma en pie,y con ese rojo pasión …irresistible |
|
ojjsaidUn hombre está a punto de cerrar su tienda cuando entra un ladrón con una pistola. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.