LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,591 al 13,605 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonata

said

Benedetti….Siempre
Un beso Palo

sonata

said

shissssssssssssssssssss
Hablas de Silencio??
No esta mal eso de un toque de corneta jajajajaj
Habla y escribe y no pares…..
Un beso Rimo

sonata

said

Preciosa!!!!!!!!!!!!!1

crista

said

Si queréis oír una canción preciosa poned en You tube “Habaneras de Cádiz” de esta cantante. Es genial.

palomadlapaz

said

No existe esponja para lavar el cielo
pero aunque pudieras enjabonarlo
y luego echarle baldes y baldes de mar
y colgarlo al sol para que se seque
siempre te faltaría un pájaro en silencio

no existen métodos para tocar el cielo
pero aunque te estiraras como una palma
y lograras rozarlo en sus delirios
y supieras por fin cómo es al tacto
siempre te faltaría la nube de algodón

no existe un puente para cruzar el cielo
pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla
a fuerza de memoria y de pronósticos
y comprobaras que no es tan difícil
siempre faltaría el pino del crepúsculo

eso porque se trata de un cielo que no es tuyo
aunque sea impetuoso y desgarrado
en cambio cuando llegues al que te pertenece
no lo querrás ni lavar ni tocar ni cruzar
pero estarán el pájaro y la nube y el pino.

Mario Benedetti

palomadlapaz

said

anda coña ,por si estaba en silencio ahora doble

palomadlapaz

said

shsssssssssssssssss calla y no hables tanto
jajajajajajjaja ya ma despertao de mi silencio

muy buena reflexión pero como bien dices…TODOS…nos ausentamos en algun momento,¿causas?,cada cual tiene las suyas,pero al final todos volvemos porque cuando hay aprecio y cariño por las personas por los amigos,no se puede estar mucho tiempo sin decir,”hola amigo” bien con canciones ,bien con poemas,bien con humor ,diferentes maneras de expresarse,pero en el fondo es todo lo mismo “HABLARNOS”
un beso amigo y no calles nunca

palomadlapaz

said

shsssssssssssssssss calla y no hables tanto
jajajajajajjaja ya ma despertao de mi silencio

muy buena reflexión pero como bien dices…TODOS…nos ausentamos en algun momento,¿causas?,cada cual tiene las suyas,pero al final todos volvemos porque cuando hay aprecio y cariño por las personas por los amigos,no se puede estar mucho tiempo sin decir,”hola amigo” bien con canciones ,bien con poemas,bien con humor ,diferentes maneras de expresarse,pero en el fondo es todo lo mismo “HABLARNOS”
un beso amigo y no calles nunca

Rimo

said

Quince horas sin que nadie aporte,,el primer foro en nº de aportaciones a veces inexplicablemente se queda en silencio, Siento voces y gritos de las ausencias. yo tb, lo hago , lo confieso,,pero la mayoría de las veces adrede, para dejar espacios libres, para que sea visible vuestros aportes, os cuento un secreto, a veces cuando hablo no se cuando callar, y cuando escribo no se parar…jajajajaj. Ya lo se es un defecto que intento corregir miles de veces, pero que queréis que os diga.. ¡La cabra tira al monte!

Os iba a arengar a toque de corneta.. pero para qué…. os iba a nombrar uno por uno pero y por qué…. LA PALABRA nace de la necesidad, del deseo, o de un grito que tenemos que manifestar, para decir ¡Aquí estoy yo!. quiero estar presente, quiero hacerme visible. pero……
A menudo olvidamos que nadie está obligado a atendernos, a darnos respuesta, ni siquiera resulta recomendable ni reconfortante en todos los casos.

El silencio esconde una respuesta, obligándonos a rehacer las preguntas, es curioso y puede que contradictorio hablar de silencio utilizando palabras,

El silencio en un mundo de ruidos y engaños es curativo.
más cuando este silencio si es interior, en busqueda de la paz y la armonía. Pero como siempre, alguien dijo: NO HAY VENENO SINO DOSIS.

El silencio prolongado en un foro de música, es la nada , es… la muerte, ahora me acuerdo de una que si pisara mi huerto; os suena…..

shisssssssss!!!!!!

E L S I L E N C I O

Rimo

said

Poema de José Luis Borges.

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor
no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender………

Rimo

said

Jajajajajaja, natural, esas cosas solo se hace si se es amenazado por una pistola, ayyyyyyyyyyy..

Rimo

said

Bellas imágenes de vídeo, donde predomina el rabioso color rojo pasión en una curiosa mezcla de clásico “claro de luna” de Beethoven, con el sonido de una guitarra rumbera y flamenca.

Bueno ,, bueno palomita.

palomadlapaz

said

esta versión “claro de luna” de Beethoven…pone el alma en pie,y con ese rojo pasión …irresistible

ojj

said

Un hombre está a punto de cerrar su tienda cuando entra un ladrón con una pistola.
- ¡No dispare! Le daré todo el dinero- dice el hombre asustado.
-Rápido, abre la caja registradora y dame todo lo que haya.
El hombre lo hace y cuando le ha entregado el dinero al atracador, este le dice.
- Venga, de rodillas
- Lo que quiera, pero no dispare.
El atracador se saca el miembro viril y le pide al hombre que se la chupe. El hombre accede, pidiéndole una vez más que no le dispare.
Al rato, al atracador emocionado y excitado se le cae la pistola. El hombre se la recoge y se la vuelve a dar.
- ¿Pero qué hace?- pegunta el atracador extrañado.
- ¿Y si entra alguien?

Viendo 15 publicaciones - del 13,591 al 13,605 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel