Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidQue tierno Palo El/la mar es lo mismo,corto pero lindo besets |
|
MADAMsaidTuto o muete?..Me pasó como a Palo.. Pero Estopa canta poesia.me gusta besets |
|
MADAMsaidQue bonito y relajante,me encanta,debajo de el agua se te pasan las horas sin darte cuenta, Peor hay que tener muchos h……s para estar ahi bajo con ellos. Precioso–besets–sonata |
|
sonatasaidPrecioso,precioso,precios, Y abrazados los dos con gran ternura |
|
sonatasaidufff así de sopetón casi me da el payá ……. |
|
sonatasaidMe lo han enviado, el sonido fantástico y las imágenes alucinantes. |
|
palomadlapazsaidy yo jaleo asique vamonos a esperar nuestro rio………………lo malo que nos salga cantarin y la hemos jodido,jajajajajaja ayyy me voy a momi que me toca el puñetero despertador cuando mas dormia toy,algun dia lo voy a tirar por la ventana,lo malo que vendra el vesino a devolvermelo con cara de puerro revenio.. |
|
jaleosaidOjjjillo, el chiste es muy largo, cuando llego al final, ya no me acuerdo del principio, aun no lo he leído, primero ceno y luego lo leo valeeeeeeeeeee. jajajajaja. |
|
jaleosaidPaloma, es la historia de amor más bonita, que jamás he conocido, osuuuuuuuuuuuu, chiquilla, cuantas cosas me habré perdido por irme a mi pueblo. La canción, que canta María Dolores Pradera, dice: Tu que puedes vuélvete, le dijo el río llorando, !!!!!!Pero como se va a volver mi arma, si le espera su amada!!!!!. Precioso de verdad, yo ya no quiero ser Jaleo, quiero ser mar y esperar a mi río. GUAPA MAS QUE GUAPA QUE COSAS TRAES MAS LINDAS |
|
palomadlapazsaidestopaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..toma ya si son mis amigos,jajajajjajajaj |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuuuuu que habro esto y me sale el demonio ,¡¡ menudo susto mas dao joia !! ahora no se si atreverme a abrir el video igual me sale las carderas de pepe botero………………….pero voy a abrirlo,si me desmayo de miedo busca ayuda |
|
palomadlapazsaidojjitos tan romantico y apasionado…no tiene cura |
|
palomadlapazsaidy los sueños ,sueños son amiga jaleo,pero todos soñamos,y es lo que nos mantiene ilusionados …nuestros sueños |
|
jaleosaidDime Donde Vas Pobre Diablo |
|
palomadlapazsaidDe la roca brotó tímidamente, El agua cristalina, mansamente, El mar, que era mujer, le recibió, Y abrazados los dos con gran ternura, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.