A la mañana siguiente, al despertar, se encontró con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía:
“PRIMER CASTIGO NIPON: roca de 50 kilos encima del cuerpo”.
El tipo sonrió y pensó que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano no iba a haber mayor problema.
Se levantó, cargó la roca y la arrojó por la ventana.
Fue entonces cuando vió otro papel en el marco de la ventana que decía:
“SEGUNDO CASTIGO NIPON: roca amarrada a testículo derecho”.
El americano al ver como desaparecía la cuerda que amarraba la roca no se lo pensó dos veces y se tiró por la ventana. Mejor un par de huesos rotos que un huevo menos, pensó.
Pero cuando caía por el segundo piso pudo leer un gran cartel en la fachada que decía:
“TERCER CASTIGO NIPON: huevo izquierdo amarrado a columna de habitación”.
Un americano llegó a una posada en un pueblecito japonés y le preguntó al posadero, un anciano de 120 años de edad, si tenía un habitación para pasar la noche.
Éste le respondió que sólo tenía una habitación en el tercer piso, junto al de su nieta. Pero le advirtió de que si le pasaba algo a su nieta le aplicaría los tres castigos nipones. El tipo le aseguró que no iba a pasar nada y tomó la habitación.
A la hora de la cena bajó por la escalera una dulce japonesita de unos 25 años de edad, muy linda y sensual. Durante toda la cena la japonesita no dejaba de mirarlo y el hombre no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.
Pero cuando llegó la noche, el americano no pudo resistir la tentación y entró en el cuarto de la joven en el que pasó mucho, pero que mucho tiempo…
Cansado volvió a su cuarto a descansar y quedó profundamente dormido tras tanto ajetreo.
Un día volveré a tus ojos
y comenzaré de nuevo
volveré con un sonido hueco de metal
y sol mojado
buscaré entre los papeles del tiempo
tu cuerpo verde y tus cabellos de uva
te coronaré en silencio con mi boca
y con mis manos que no terminan
Volveré por ti y por tu sangre estrellada
viendo pasar la tarde como una sombra antigua
algo se romperá allá arriba y no seremos nosotros
algo se quemará de pronto con el eco de tus sábanas
Y volveré más vivo, más puro, más hambriento
y volveré volando y desgarrando plumas
todo lo haré por ti, todo en silencio
que hasta los gallos prolongarán la noche
cuando te vean desnuda
Jaleillooooooooooooooo….
!!! Que t’habías ido de “parranda” al puebloooo….
Hermosa manera de presentar los versos de
Ollagrande del Bote…
M’ha gutao…
Un besito.
Atiza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es el cepillo de dientes, ala pues me voy a lavar los dientes y a la cama, que jodia adivinanza, que me ha llevado por otros derroteros.
nu,nu,nu,nuuuuuuuuuuu, lo que yo pienso no es ni un lapiz ni una pluma, no se puede escribir con lo que yo pienso,,,,,,,,,bueno creo que no se puede jajajajajaj, Rimo se puede escribir??????
Si llego tarde a casa de andar luchando
por esos mundos de Dios,
llego necesitado de tus caricias
y tus palabras de amor.
No me niegues un beso,
solo por eso mala mujer.
Venga a bailarla, yo ya estoy lanzada. !!!!! déjate querer!!!!!.
Besos
Viendo 15 publicaciones - del 13,651 al 13,665 (de un total de 42,553)