Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidBueno Jaleo, claro que nos gusta Pitngo y mucho. Besazos. |
|
RimosaidJajajajajajaj, es un vídeo muy gracioso. primis. |
|
RimosaidBonita canción de Juieta Venegas. |
|
ojjsaidUn hombre acude a un psicoanalista y le cuenta… |
|
ojjsaidCANCION DEL AMOR LEJANO Ella no fue, entre todas, la más bella, Acaso fue porque la amé de lejos, Tuve su amor como una cosa ajena Ella estuvo en mis brazos sin ser mía, Me penetró su sed insatisfecha Ella fue lo cercano en lo remoto, Por eso aún pienso en la mujer aquella, (José Ángel Buesa 1910-1982) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=RnYARv3UeME Mi esperanza, mi sol Mi sendero, mi luz Mi camino, mi voz Mi miel, mi papel Mi cerveza, mi pan Mi estrella, mi flan Mi Norte, mi Sur |
|
Taliasaid |
|
jaleosaidAmigos, si os gusta el Pitingo y tenéis ocasión ver un concierto. Una pasada. Besazos |
|
jaleosaidjajajajajajaj, mi paloma, dice la niña, menuda niña, pa chiquilla tu y tu y solamente tu, que tienes un humor, que levanta pelucas, tenia ganas de entrar, tenia ganas de leeros. Me fui a mi pueblo a pasar unos días, pero los días pasaban y yo no me iba, tengo cabreado al Santanderino, porque me lo deje aquí, pero bueno cualquier día se le pasa y volvemos a ser amigos, espero……………………jajajajaj. Besazos amiga |
|
jaleosaidSonata gracias, que alegría, pensar que igual que me acuerdo de todos, también me echáis de menos. Deciros que os quiero un montón, no me pregunten porque…. besazos amiga |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyy, Rimo este chico joven tiene una voz preciosa, me gusta mucho y esta en concreto es muy dulce. Es verdad que he estado de pingoneo, pero me lleve el móvil que me compre especial para poder entrar, pero resulta tan pequeña la pantalla que me marea, solo lo utilizaba para ver el correo. Me alegra mucho ver el foro como siempre, amoroso alegre, la verdad es que da mucha seguridad saber que cuando llego a casa y le doy al teclado, estáis. Siempre es un gustazo. Besazos |
|
jaleosaidDiario, un vídeo simpático de verdad, se mueven que da gusto ver como llevan el ritmo. Besos |
|
sonatasaidJaleoooo que se te ha echao de menos…. |
|
sonatasaidjajajajajajajaj |
|
sonatasaidQue bonito rimo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.