Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidque dulce y romantico eres rimo,,que bonito Pero las margaritas es para saber si me quieres o no( digo las que caen? Y tampoco digo a mi he!! que no se me alboroten las rojitas,jajajajaja Besets primiss |
|
diariosaid |
|
palomadlapazsaidla niña perdida y hallada en el temploo…jajajajaj bueno en el foro |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que bonitoooooooooooooooooooo !! |
|
RimosaidDesaparecida,,,,noooooooooooo, estabas de parranda, anda queeeeeeeee ¿hacerte perdonar? de qué… Te hemos extrañado, eso síiiiiiiii, y mucho porque esta vez, te ha dado tiempo hasta para dar la vuelta al mundo en 80 días.. así que hija pródiga y mimada….. jajajajajajja Besazos para tí . Y |
|
jaleosaidAmigos, que no me he perdido, sólo he desaparecido, para hacerme perdonar, aquí dejo este Fandango. yo sin ti no puedo vivir |
|
RimosaidVivir es parte de un Sueño….se comienza? con un Sueño….y cuando se hace realidad tu sueño se ha cumplido!!! Burlando al miedo y al tiempo…. a mi almohada le cuento!!! Si ella sabe todo!!! Me hace volar como mariposa en mi realidad…con alas de esa libertad que da el Verdadero Amor, porque Creer es….ver tu sueño? en lo real.? Todo ha empezado en un sueño…!!! Hermoso aporte nos traes Gesell. PD.Me encanta el arroz, “vivo en la tierra del arroz” pero si tengo que eligir ahora mismo optaría por un bombón dulce de chocolate de marca “Furtado”. jajajajajaja. |
|
RimosaidPrimissssssssssssss, nos has traído la mas grande. Pasará mucho tiempo para que nos salga otra como ella. Besets Primis. |
|
RimosaidFascinante Pablo Alboran, de verdad le auguro un camino de éxitos,, buena voz y una melodía sazonada con algo de flamenco . Muy bueno sonata |
|
Rimosaidmpresionante El Barrio,,, Sonata. |
|
GESELL .saidMAMMA MIA ! |
|
RockolasaidSUEÑOS Nelly Furtado y Alejandro Fernández http://www.youtube.com/watch?v=ztajP0i8SPA PD. El Alejandro Fernández está más bueno que el arroz con pollo |
|
palomadlapazsaidtu y tu …y solamente tu……………………..vas a limpiar el techo de tu cocina,porque aqui uno ya sa rajao ( tenia torticuli),y los otros dos deben estar de ejersisio ehpirituale,porque no se les ve el flequillo ,o nos han leido y han dicho pies pa que te quiero que nos ponen la brocha en la mano |
|
palomadlapazsaidcon que garra canta,que temperamento y que guapa sale en ese video,hacia con su voz lo que queria,que arte tenia mas grande |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.