LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

que dulce y romantico eres rimo,,que bonito Pero las margaritas es para saber si me quieres o no( digo las que caen? Y tampoco digo a mi he!! que no se me alboroten las rojitas,jajajajaja

Besets primiss

palomadlapaz

said

la niña perdida y hallada en el temploo…jajajajaj bueno en el foro
esto de ser jubiletas debe ser la hostia ,os pegais ca despiste,anda que no lo debeis pasar bien
que envidiaaaa mas cochina tengo
bueno aunque te lo estes pasando de miedo,chiquilla pasa a charlar de vez en cuando con la pandilla ,muheeeee
besitossssssssssssssssssssssssssssss

palomadlapaz

said

¡¡¡ que bonitoooooooooooooooooooo !!
y ahora lo que caen son margaritas….precioso que gusto ver este video con esa cancion tan linda
besitos amigo

Rimo

said

Desaparecida,,,,noooooooooooo, estabas de parranda, anda queeeeeeeee ¿hacerte perdonar? de qué…

Te hemos extrañado, eso síiiiiiiii, y mucho porque esta vez, te ha dado tiempo hasta para dar la vuelta al mundo en 80 días.. así que hija pródiga y mimada….. jajajajajajja

Besazos para tí . Y
Con el deseo que entres más a menudo.

jaleo

said

Amigos, que no me he perdido, sólo he desaparecido, para hacerme perdonar, aquí dejo este Fandango.

yo sin ti no puedo vivir
pero contigo tampoco
tú me quieres decir a mí
si no es para volverse loca
esto que me pasa a mí
malhaya sea el gitano
que se coló en mi ventana
se ha llevado de mi maceta
el querer de esta gitana
a cambio de una muñeca
me despierto yo todos los días
con tu recuerdo en mi mente
mira si yo a ti te quería
que una vez no quise verte
y creí que me moría. Besos y Besazos para quien quiera seguir siendo mi amigo/a

Rimo

said

Vivir es parte de un Sueño….se comienza? con un Sueño….y cuando se hace realidad tu sueño se ha cumplido!!! Burlando al miedo y al tiempo….

a mi almohada le cuento!!! Si ella sabe todo!!! Me hace volar como mariposa en mi realidad…con alas de esa libertad que da el Verdadero Amor, porque Creer es….ver tu sueño? en lo real.? Todo ha empezado en un sueño…!!!

Hermoso aporte nos traes Gesell.

PD.Me encanta el arroz, “vivo en la tierra del arroz” pero si tengo que eligir ahora mismo optaría por un bombón dulce de chocolate de marca “Furtado”. jajajajajaja.

Rimo

said

Primissssssssssssss, nos has traído la mas grande. Pasará mucho tiempo para que nos salga otra como ella.
Como interpreta.. y ..
Su garra
su pasión
Tremenda voz…….¡¡¡¡¡ROCIO JURADO!!!!!!

Besets Primis.

Rimo

said

Fascinante Pablo Alboran, de verdad le auguro un camino de éxitos,, buena voz y una melodía sazonada con algo de flamenco .

Muy bueno sonata

Rimo

said

mpresionante El Barrio,,, Sonata.
Heteredoxo poeta del flamenco
Tengo un amigo, amigo de cualquiera, tengo un amigo que se llama cartera. Tengo un amigoo,? que tanto ríe embustero, que se hace fiel amigo cuando usted tiene el dinero
La vida? es un tablero de ajedrez si tu eres el rey yo prefiero ser el peón con los años se termina la partía y dormios los dos en el mismo cajón”.
Me encanta el sonido barriero.

GESELL .

said

MAMMA MIA !
Qué tema !
No lo conocía !
Gracias MADAM

palomadlapaz

said

tu y tu …y solamente tu……………………..vas a limpiar el techo de tu cocina,porque aqui uno ya sa rajao ( tenia torticuli),y los otros dos deben estar de ejersisio ehpirituale,porque no se les ve el flequillo ,o nos han leido y han dicho pies pa que te quiero que nos ponen la brocha en la mano
jajajajajja
ya te hechare yo una mano sonata que estos hombres de hoy en dia ……….ay

palomadlapaz

said

con que garra canta,que temperamento y que guapa sale en ese video,hacia con su voz lo que queria,que arte tenia mas grande

Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel