Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidCuando supe toda la verdad Cuando supe que existía usted, Él me dijo que era libre Ahora es tarde, señora Él me dijo que era libre Ahora es tarde, señora, |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidMuy buen fin de semana para toitos. |
|
sonatasaidMuy buen fin de semana para toitos. |
|
sonatasaidPalo, cuando termines te puedes pasar por la mia que necesito pintar el techo de la cocina…mándame a los tres el lunes. |
|
sonatasaidQue bonito Rimo….. |
|
sonatasaid:-)) En que estaría yo pensando……. |
|
palomadlapazsaidanda asi vamo a levantá el paí |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que bonitooooooooooooooooooo !!! |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=4nxOIRZf9OE&feature=related Hoy la vi.. Cómo olvidar tu pelo |
|
RimosaidUyyyyyyyyyyyyyy de pronto, ma salío una contractura en el cuello que me impide mirar hacia arriba……osu ..osu que fatalidad, mira vamos hasé una cosa, cuando acabes de pintar tú casa , me invitas y lo celebramos con Jamón de pata negra del Valle de los Pedroches y un buen vino de… aunque sea de Montilla jajajajjajaja Que te sea leve el fin de semana Palomita |
|
Rimosaidjajajaja esta sí lo es,,,,,La boheme, charles Aznavour, Tu enlace corresponde a una canción llamada “Los temores” ayyyyyyyyy en que estarías tu pensando…igual , en que tenías temores de que te regañemos porque te habías ausentado unos días de el foro,, pues sabes que te digo que …….sí. Jajajajajaj, ya no solo soy yo el de los despistes,,,, jajajajajaj |
|
RimosaidYa murió la cucaracha, Coro: Cuando uno quiere a una Las muchachas mexicanas La cucaracha, la cucaracha……… Jajajajaja besets primis |
|
RimosaidJajajajajaja pobre utillero con tanto trabajo |
|
palomadlapazsaiddigo que tengo a los azulitos pa mi sola,y aparecen toas ,osu,niñassssssssss que toy pintando mi casa y no llego a los techos y que mejor que dos cachos jombres..o mejor tres ,que se me enfada el sandokan. ¡¡¡ por fin viernessssssssss y con un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uf uf uf !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.