AMO…
Porque no sé vivir sin amar, porque amar me hace entregar y no se vivir sin dar. Porque si amo, a veces me siento amada. Porque la palabra amar tiene magia, y eso me devuelve las ganas de vivir. Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado. Porque tú estás siempre hay y no puedo dejar de amarte, porque amar me acaricia el alma, y amo…
COMPARTO….
Porque cuando comparto crezco como persona. Porque mis penas, compartidas, empequeñecen, y mis alegrías se multiplican. Porque compartir es amar, y si amo puede que llore, seguro que sueño y después sonrío, y comparto….
VIVO…
Porque llevo música en mi corazón y me hace danzar al compás de la vida dejándome llevar por lo que siento. Porque me siento llena y tengo mucho para entregar y sea nada lo que recibir. Porque amo y amar me hace vivir, y vivo…
APRENDO
Porque esta vida es una escuela en la que no vale que te suspendan. Porque sé mirar en el interior de las personas y quedarme con su parte buena. Porque tengo una estrella que me enseña a levantarme de mis caídas, y aprendo…
“La magia de la vida consiste en saber hacer especiales los días normales, en no perder las ilusiones y mantener la complicidad con todo lo que nos rodea.”
SONRÍO….
Porque sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. Aunque a veces la vida me golpee, si aprendo a sonreír a la vida ella me sonreirá a mí. Aunque no todos los días brille el sol, aunque alguna noche no asomen las estrellas, aunque a veces noto que se me cierren las puertas, sé que para vivir hay que sonreír. Hoy quiero que mis sonrisas iluminen la tierra, y sonrío…
LLORO…
Porque los sollozos amontonados durante mucho tiempo en mi corazón me hacen sufrir, y no debo permitirlo. Porque llorar deja volar a mi alma cuando es de felicidad. Porque, aunque sólo sea por un momento, mi angustia se desvanece cuando lloro por un pesar. Porque mi alma es puro sentimiento, y a veces hay necesidad en mi corazón. Porque siento que cada lágrima me ayudara a mejorar mi existencia, y lloro…
SUEÑO….
Porque cerrando mis ojos consigo aliviar mis pensamientos, porque sé que mis sueños pueden cumplirse si los persigo con constancia y optimismo, y a veces llego a rozar el firmamento. Porque soñar me hace sonreír me hace feliz, y sueño…
Un tio entra a un bar y dice:
-Me pone un whisky?
-En seguida!
Va el camarero, coge una botella de whisky escoses de 24 años y le empieza a servir.
-Pero que hace insensato! Se ha equivocado de botella, yo no puedo pagar ese wshisky!
-Nada, nada, usted no se preocupe que hoy invita la casa.
-Perdone, pero usted no es el dueño, verdad?
-No, no, yo soy tan solo un camarero.
-Y el dueño donde esta?
-Arriba, con mi mujer.
-Y que hace con ella?
-Lo mismo que yo con su negocio.
Noche amiga mía,
deja que el silencio me cubra en tu manto de azul
Ven querida amiga
y a nadie le digas como
me has visto sufrir
A nadie le cuentes
que bajo tu sombra la ame,