Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEstá Rimo en lo alto de una palmera. Pasa Ojj y le dice: - ¡Eh! Rimooooo, ¿qué haces ahí subido? - Pues nada, comiendo migas… - ¡Pero Rimo serán castañas, no migas! - ¡Me he comprado un kilo migas y me las como donde quiero! |
|
RimosaidNada más romantico en un poema, que escenificarlo en plena naturaleza, el agua los pinares y una sinfonía de flautas vbinculadas a la estaqción otoñal ,,, Si me concretas sitio y lugar, también invitaría a una persona en concreto para hacer ese viaje. |
|
RimosaidJajajajaja. A ver si despiertan.. Ojj pero yo creo que ni por esas. |
|
RimosaidExcelente escena de una película que me encantó,,,,ahí está JENIFER LOPEZ, bailando un tango “con un desconocido jajajaja” ” pues ella es la estrella, una diosa latina, que interpretación, sus gestos su mirada,,sus movimientos, su sensualidad. ¡¡¡¡Que belleza!!!! Vamos que “quita el sentio” |
|
ojjsaid… ! Coña ¡ … y además se le olvidó el GPS en casa ¡¡¡ |
|
ojjsaidGuauuuu Palomita… |
|
ojjsaidEsa lunita que “enviste”…. Esooo… |
|
ojjsaidEl hombre descubrió el vidrio e inventó la botella. |
|
ojjsaidINVITACION AL VIAJE Con las manos juntas, Bajo los pinares, Bajaremos juntos, Bajo el cielo de oro Otoño nos cita (Jaime Torres Bodet 1902-1974) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=t6zTFzSvi2s Para vivir… Para vivir… Para vivir… Para vivir… Para vivir… Para vivir… Para vivir… Yo necesito de tu amor, para vivir… Para vivir… Para vivir… |
|
RimosaidDisculpad amigos, ésta canción de éste grupo econtrado por casualidad, LAS MIGAS, es sensacional, |
|
Taliasaid |
|
RimosaidEnviste la luna como enviste el toro Que sabe la luna como yo me siento, La luna lunera no brilla en mi cielo, ya no hay cascabeles pa su sonagero. Enviste la luna como enviste el toro, Sabe bien la luna Que sabe la luna del triste payaso, La luna lunera … La luna lunera … Perdoname luna, perdoname luna |
|
Rimosaid |
|
RimosaidPalomita. que bonito es el video y más aún el poema. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.