Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajajajaja¡¡¡¡¡ |
|
sonatasaidMaría y Juan eran dos residentes de un ancianato y sostenían una aventura amorosa. Los dos tenían 96 años y andaban en silla de ruedas. Todas las noches se encontraban en la sala de televisión. Pasivamente, María tomaba el miembro de Juan y así miraban la tele por una hora o más. No era mucho, pero era todo lo que tenían. Una noche, Juan no llegó. Tampoco apareció las dos noches siguientes. María supuso que había muerto, pero poco después lo vio paseando alegremente en su silla de ruedas por los patios. Lo enfrentó y le dijo: |
|
sonatasaidHermosos momentos, simplemente con música…. |
|
sonatasaidDe acuerdo contigo rimo, si tomas valeriana la meá siempre es laaaaaarga. |
|
sonatasaidO se acuestan desnudos y jo…. |
|
palomadlapazsaidprecioso soleado primaveral,colorido,perfumado….parece que estoy viendo un balcon de mi tierra en mayo |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajjaaja vaya con la señora |
|
palomadlapazsaidandaaaaaaaaaaa te querias quedar con mi jamon??? po tomate la valeriana que ahora no te doy ni un cachito |
|
palomadlapazsaides que la jodienda amigo mio ,no tiene enmienda |
|
RimosaidAntes y después del sexo. 1-Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse. 2- Después del sexo, cada uno se viste solo. ———————————- En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido. |
|
RimosaidJajajajaja califa, eso de la meá mu larga, no seá debido a a la valeriana. |
|
*El Califa*saidvaya ma salio la meá larga,ahora vendrá la paisa a reñime,pero chiquillaaaaaaaaaa que quiere si to lo hago al por mayó |
|
*El Califa*saidQue me faltan proteínas y no ando bien de pana. |
|
*El Califa*said¿Quien a esta hora llama? |
|
*El Califa*saidpues como estamos en la “Cosmopoetica”,aqui en mi Córdoba,me dicho……por que no les regalas a este personá un poemita Califa?…. eh que uno ,aparte de bonito eh mu polifasequito,le da a tos los palos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.