LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

AMOR CALLADO

Amor callado, que jamás se queja;
amor que, en la discreta madrugada,
sólo acierta a poner, junto a tu reja,
la ilusión de una estrofa perfumada.

Amor de un alma taciturna y vieja;
amor que es como música olvidada,
que tiene azul resignación de oveja,
que lo dá todo y no pide nada.

Amor es eso, amar como te amo,
sin medir tu desdén, sin que un reclamo
haga que el alma de esperanza estalle.

Amor sin arrebatos y sin ruido,
que espera que tu hogar esté dormido
para pasar entonces por tu calle.

(Miguel A. Peguero 1903-1964)

ojj

said

quiamadid.

Toda la sal
todo el azúcar
todo el vino
toda mi vida, solo deseo
vivirla contigo.
toda la luz
todo el oscuro
todo lo que escribo
todo el camino, ardo en deseos
de andarlo contigo.
Con tu amor, siento calma
y a la orilla del río
tu calor se me agarra y me llenas
el alma de luz y rocío.
con tu amor siento ganas
en los cinco sentidos
y me llevas tan lejos, que apenas
recuerdo de donde venimos.
Todo el calor
todas las nubes
todo el frío
toda la lluvia, ardo en deseos
de mojarme contigo.
todo el amor
todo el recuerdo
todo lo que olvido
todo el silencio, se hace canciones
durmiendo contigo.
Todo el sabor
todo el perfume
todo lo que ansío
todos los mares, solo deseo
navegarlos contigo.
todo sin mas
la eternidad también la pido
vida o castigo, solo deseo tenerla contigo
vida o castigo, solo deseo beberla contigo.
vida o castigo, solo deseo morirme contigo!

diario

said

Si quíeren venir con migo
a la tierra de las flores,
si quieren buscar amores
de los que aman de verdad,
no dejen que yo me valla
con el corazón vacío,
no esperen a que haga frío
para empezar a buscar,
el calor de un buen amigo,
que les hable y que les quiera,
que con una palabra sincera
pueda las penas callar.

(Coro)
Agarrense de las manos,
unos a otros con migo.
Agarrense de las manos,
si ya encontraron su amigo.
Juntos podemos llegar,
donde jamas hemos ido.
Juntos podemos llegar,
unan sus manos con migo.

Pero si quieren meterse dentro
de la musica y la fiesta,
hay algo que nada cuesta,
nadie tiene que esperar,
para levantar el alma,
para perder el sentido,
y para olvidar con migo
las cosas que hacen llorar,
para llamar en la puerta,
donde vive la alegria
que es lo queodos querian
con todo para encontrar.
(Coro)
Uuuuuuuuoooooooooooooooooooo
Aaaaaauuuuuuuu

diario

said

buenos diasssssss………..y hacer caso a la canción

hebelin_cast

said

Ke hermoso ¡¡¡paloma, es muy bello¡¡¡¡¡

palomadlapaz

said

Una canción triste pero que siempre la tuve entre mis favoritas,y la suelo oir muy amenudo

Donde brillan los mares y sopla fuerte el viento
En un viejo balcón frente al golfo de Sorrento
Un hombre abraza a una mujer sin contener el llanto
Se despide una vez mas y vuelve a empezar el canto

Te quiero tanto amor
Te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien
En la distancia amor
Hoy suenan más que nunca tus palabras

*El Califa*

said

por cierto,le he dicho a mi compadre que me perdone pero al entierro no voy,con ese panorama porque se me ha olvidao desi,que tras el feretro tenia que ir una cinta de la pantoja cantando el pan tostaito migaito con café,y yo con ese chou ,no voy que me conosco
a la buena tarde tengan tos

*El Califa*

said

Pero ocurrió que, días después, el empleado que guardaba el bote funerario en su despacho fue a ver al presidente bético y le dijo con acento compungido:
—Don Manuel, que yo no puedo trabajar con “esto” metido en el armario.
El presidente llamó al joven y le puso en antecedentes de lo que ocurría.
—¿Qué podemos hacer, entonces? —preguntó el muchacho en tono preocupado.
—Mire —le sugirió Ruiz de Lopera— vamos a coger un envase de “Puleva”, que son de Tetra Brik, en el que pondremos las cenizas de su padre. Así no podrán impedirle la entrada en el estadio, porque envases de ese material no está prohibido entrarlos en los campos de fútbol.
—Me parece bien, —asintió el joven que, con la solución aportada por el presidente, veía resuelto su problema.
—Desde entonces —apostilló Manuel Ruiz de Lopera— aquel muchacho me miraba todos los domingos cuando el Betis marcaba un gol, mientras que “abrazaba a su padre”; o sea, al envase de Tetra Brik.

*El Califa*

said

El presidente dio un respingo y lo miró sorprendido, sin comprender que es lo que quería decirle aquel joven. ¿Cómo podía llevar a su padre al fútbol si estaba muerto? Miró fijamente a su interlocutor, como intentando averiguar si quería tomarle el pelo o se trataba de alguien que se había escapado del manicomio.
—¿Traerlo al fútbol, dice usted? ¿Y cómo, si está muerto? —respondió Manuel Ruiz de Lopera sin saber a qué atenerse
—Sí, mire usted, es que lo traigo aquí —respondió el joven mostrando el tarro de cristal que contenía las cenizas de su progenitor.
Manuel Ruiz de Lopera, enfrentado a la situación más inverosímil que se le había planteado en su vida, no sabía si echarse a llorar, a reír o salir corriendo antes de que se le fundieran los cables del cerebro. Tan sólo atinó a decir:
—Pero, hombre, para algo así no tiene usted que contar conmigo.
—No, don Manuel, si el motivo de venir a verle es que no me dejan entrar en el estadio con el bote de cristal. Por eso, lo que quiero es que usted autorice a que lo metan dentro para recogerlo cada día de partido y evitar lo que me ha ocurrido hoy.
El presidente le pidió el frasco y lo entregó al gerente del club diciéndole que encargara a un empleado que cada domingo de partido, se lo facilitara al joven dentro del estadio.

*El Califa*

said

falleció el padre y su hijo cumplió al pie de la letra su voluntad. Mandó sus restos a incinerar e introdujo sus cenizas en un bote de cristal —de los que se utilizaban para envasar melocotones en almíbar— y acudió al Benito Villamarín con la satisfacción de estar cumpliendo la santa voluntad de su padre. Sin embargo, al llegar al estadio se encontró con la desagradable sorpresa de que, aplicando la normativa vigente, no le permitieron entrar con aquel envase de cristal. Deseando solucionar el problema, el buen hijo se fue a la puerta de cristales del estadio, donde abordó a Manuel Ruiz de Lopera. Sin pérdida de tiempo explicó al estupefacto presidente lo que le ocurría y le pidió que le ayudara a introducir en el estadio el tarro que contenía las cenizas de su padre. El mandatario verdiblanco, que no daba crédito a lo que escuchaba, miraba asombrado a aquel joven envuelto en su bandera del Betis lloraba con mucho sentimiento mientras le decía:
—Mire, usted… don Manuel… que se ha muerto mi padre…
—Hombre, lo siento mucho, —le respondió cortésmente el mandatario del club.
—No, verá usted. Lo que pasa es que yo, como lo quería tanto y todo se lo debo a él, le prometí seguir sacando su carné del Betis después de muerto y quiero que usted me ayude.
—Bueno, en eso no creo que haya ningún problema. Venga usted a verme la próxima semana a la secretaría y lo arreglamos.
—Sí, pero mire usted, es que quiere que lo lleve al fútbol.

*El Califa*

said

Y ahora que han sido las fallas el compadre rimo sabrá enterao.Una señora venia del pueblo del compadre jota doble,y traia una vasija en ella venian las cenizas del difunto consorte,eran muy amantes de las fallas y su ultima voluntad era echarlas en la plantá del ayuntamiento,la señora salto las vayas con la mala suerte que se le cayó la vasija y se le derramó el difunto,el guardia de seguridad que pa mas inri era yugoslavo y no hablaba bien el español ,al decirle la señora lo que se habia derramao,a voz en grito decia…hay un muerto ayuda hay un muerto en la falla,la que se lió,pero como son tan buena gente los valensianos,las recogieron y las hecharon donde era voluntad del difunto.
Y bueno ya puestos a recordar quien no recuerda la anecdota de Lopera y el tetrabrik???,por si no lo recuerda alguien merece la pena leerlo……

*El Califa*

said

¿Que aque viene esto?…os cuento
A fallecido la suegra de mi compadre Paco y todo normal si no fuera por que la señora dejó escrita su ultima voluntad…
Quiero que me amortejeis con un modelo de la Agata Ruiz de la Prada,que me incinereis,y hecheis las cenizas en una maceta de geranios,y cuando vayais a la feria la lleveis a la caseta y cuando os tomeis los vinitos me regueis con uno de ellos
¡¡¡ AHI ES NÁ !!
Y esto me ha hecho recordar algun episodio de esta clase,como por ejemplo el otro dia en un campo de futbol de Colombia en mitad del partido se presento toda una comitiva de entierro con difunto y todo,era la ultima voluntad del muerto,claro tuvieron que suspender el partido por unos momentos ,mientras le daban la vuelta al ruedo.

ojj

said

Una pareja esta haciendo un largo viaje en coche y se aburren, asi que la chica decide desnudarse para animar un poco la cosa.
Claro, muy pronto se pegan la gran hostia, y el chico no puede salir del coche, asi que ella sale a buscar ayuda desnuda como estaba, llevando tan solo una bota.
Se acerca a una casa, pero cuando va a llamar recuerda que esta desnuda, asi que se tapa la entrepierna con la bota y llama.
Abre una viejecita y dice :
- ¿ Si, señorita… ?
- ¡ Oiga, es que hemos tenido un accidente y mi novio está atrapado !
- Pues, hija mía, va a costar sacarlo de ahi… va a costar…

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel