Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPRONUNCIARTE Déjame contarte, querida niña, Déjame abrirme en tu carne, Déjame sorber tus ojos Déjame contarte, querida niña, Déjame decirte Déjame tomarte libre de tardes, … yo quisiera que oprimieras mis labios, (Gustavo Solórzano Alfaro 1975-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Si pudiera expresarte Este amor delirante Siempre tú estás conmigo Porque en ti se encierra toda mi vida Es pasión, delirio de estar contigo Porque en ti se encierra toda mi vida Es pasión, delirio de estar contigo |
|
sonatasaidEs preciosa |
|
sonatasaidMe gusta |
|
sonatasaidJajajajaj |
|
sonatasaidGracias palo, también me alegro de verte. |
|
sonatasaidBailamos…bailamos…. |
|
palomadlapazsaidpero a ve…..tampoco tienes visa???,chiquillo que con eso se liga mucho |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaa cancion y que amorrrr |
|
palomadlapazsaidoju un chiste de mates y encima larrrgo..aqui cateo seguro,yo na mas ver los numeros ya me entra sarpullio asique , que lo resuerva el profe |
|
palomadlapazsaidsonata me alegro verte ya te habiamos puesto falta,ahora te toca copiar cien veces……………. |
|
palomadlapazsaidbamboleooooo bamboleaaaa porque mi vida yo la quiro vivir asiiii pero fresaaaa si has puesto la portada de mi feria chiquillaaaa..osuuu que arte oigo una rumba y los pies no se quedan quietos |
|
fresa y natasaid |
|
sonatasaid |
|
ojjsaid!!! Coña ¡¡¡ … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.