Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfiate tu que el mas tonto de los Salinas hace relojes de madera y andan………………….. y no eh fagoneta,eh fragoneta,san sulpisio,osu |
|
RimosaidFíjate tú, ahora resulta que es experta en melones azucarados y los carga en una fagoneta Citroen jajajajajaj. y le ha hecho una poesía a un melón abierto . jooooooooo, cualquiera le tose a “Los Salinas” saben de toooooooo y eso que no tiene un coritjo como “El califa”…. |
|
palomadlapazsaidcucha tuuu cacho melón…. UN MELÓN ABIERTO (a punto de ser comido) En tu piel, como un verde continente, hundí el cuchillo en busca de tesoro y abrí feliz tu corazón de oro para beber su néctar inocente. Del cristal de tu alma transparente, tus pulmones, de mieles coronadas, los visitan abejas endulzadas. Guardas en ti un sur de campesino, con glóbulos de azúcar femenino y láminas de almíbar estrelladas. |
|
RimosaidAyyyyyyyyyy jajajaj habrá que explicarle a la hermanita lo de la Ministra, la píldora del día despues y es gratuita. Sería del jardinero, o del párroco cuando iba a cantar la misa. |
|
RimosaidCompadreeeeeeee, muy güeno, yo creo conocer a la dueña de esa Taberna Salinas, pero lo de los cien años no me cuadra… jajajaja. una cosita, cincuetón y ….. que suerte tienes ladrón,,, no, no encontrarás novia así, tu crees que existen mujeres así , de esas no quedan compadre. que te digan que????.. jajajajajaj Te quedas pa vetir santos,, mira otro hermano prior jajajaj o mas bien es qeu te gusta esa situación ,,,, jajajajja No saben ná los cordobeses y las cordobesas… son Sénecas puros. Un abrazo compadre.. |
|
RimosaidTu sigue yendo a esa Iglesia y verás por ahí se empieza a oler incieso, cerrando los ojos y escuchando dulces cantos al Señor, de ahí a un paso a ser Sor SAlinas. jajajajaja Me gustaba mas la propuesta de la tapas con el mismo nombre que mencionaba el compadre “El califa” Un beso, hermana, jajaj no que digo,, amiga. |
|
RimosaidPatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, entra al foro anda…..pero que le pasará a esta niña, que anda cabizbaja y melancólica… ay ay ay …. Yo creo que la Primavera nos está desquiciando. que tienes que el corazón metido en un cajón, anda yaaaaa eso es por hacerle caso al Canto de un Loco, sácalo de la oscuridad y dale la luz que sienta el aroma de las flores. ¿y por pensar? tengo un millon de cicatrices soy un escudo soy impersensible una barrera al corazon? Noooooooooo canta una de las tuyas. Sonrie y sé feliz. Venga Sonata |
|
RimosaidVen que te llevaré Te quiero, Y digo yo ….s´h’abrá enterao, chiquillaaaaaaaa, que ya lo sabemos tossss menos tú. ayyyyyyyy que ve… ay que ve. Dile que si o que no, pero no nos dejéis con ese suspense, mira si no te aclaras, agenciate una margarita , que ahra en Primavera no van a faltar. jajajajajajj Un abrazo ojj |
|
RimosaidAmigo Ojj, últma primavera,, muy bonito y de otro SAlinas,,, vayaaaaaaa saga la de los Salinas, éste no sera de Córdoba tambien??? pues tienen hasta una Taberna muy famosa. Esperemos gozar de muchas primavera aún y nosotros que loa veamos todos. Un b…..ehhhhhhh jaaj no, Un abrazo,, jajajajaj, joder como estoy, serán mis años o la Bendita Primavera…. |
|
RimosaidUfffffff ,, chiquilla, tú estás hablando de Córdoba o de Valencia…tu sabes los naranjos en flor y al lado del mediterráneo al atardecer…es cuando deja en suspensión todo el aroma, eso sí nada de virginal y nupcial como en Córdoba jajajja eso sí la gente va como motos y …. no sigo jajajaja. En serio Paloma,, muy bonito, lo que traes del azahar y la Primavera,,, con lo que ha llovido eta semna y el sol del Sábado y el Domingo…este fin de semana gozaremos del espectáculo de la naturaleza. Un beso. |
|
palomadlapazsaidummmmmmmm ¡¡ ya huele a azahar!! que ilusión me ha hecho ver en mi camino las florecitas del azahar brotando y ese aroma ya, aunque tímido queriendo llenarlo todo.Si todos los años es igual,pero para mi cada año es mas bello Con la inocente luz de su blancura perlando está las ramas naranjeras. Llueve abril un alud de primaveras y forja mil collares de hermosura. Como trozos de cielo en miniatura proclaman, virginal, su realeza en un alto prodigio de belleza. El olor es nupcial, privilegiado, y a su paso el campo, engalanado, se viste totalmente de pureza ¡¡ buen fin de semana a todos y que el aroma de primavera os endulce vuestra alma !! |
|
ojjsaidÚLTIMA PRIMAVERA La luz bajaba desde la colina. Algo silencioso Ésta es mi habitación. Ésta tu llama. Era yo el que cantaba. (Miguel Arteche Salinas 1926-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Ven te quiero abrazar, Ven que te llevare Allá siempre brilla el sol Yo solo te digo En cada mirada, A mi alma le da ilusión… Ven te quiero abrazar Veras que ya nunca mas En cada mirada, A mi alma le llena de paz… Yo solo te digo A mi alma le da la verdad, |
|
sonatasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.