Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidtodas las mañanas paso por una pequeñisima iglesia,para que os hagais una idea..solo tiene cinco bancos a un lado y cinco a otro,y de frente el altar pequeñito separado por una verja hasta la mitad,en ese pequeño altar solo se ven seis hábitos blancos parecen palomas..jajajaaj,porque estan de espaldas,y entras alli,entre el olor a incienso,y esos cantos tan dulces,cierras los ojos y parece que te trasladas a otro mundo,otro mundo de paz,y sosiego…… un beso a todos,aunque entro poco ultimamente…os quiero (¯`•¸•´¯) |
|
palomadlapazsaidpues si comparto contigo el gusto por las tapitas de la taberna,aunque no conozco muy bien esa que nombras..jajajaja..tendré que visitarla más |
|
*El Califa*said Son el lugar de encuentro por preferencia en Andalucía, la antesala y templo que forma parte de nuestro ritual y liturgia festiva. Córdoba ciudad bravía Efectivamente, la taberna cordobesa tiene su abolengo y su historia, suele ser discreta, escondida y misteriosa bueno pues ya os dejé mi chascarrillo |
|
ojjsaidLLega una monjita a la oficina de la Madre Superiora y le muestra un condon. |
|
fresa y natasaidBonito Vals,pero te digo igual que a Oji:hace mucho fri para tanto destape,jajajaja y eso que tu le has puesto algo de fuego. Si me ves sintiendo que la vida es dura, |
|
fresa y natasaidPero Oji, que hace mucho frio para tanto destape,jajajajajaja |
|
fresa y natasaidOji, a ver si tomamos rabos de pasas,jajajajajaja |
|
fresa y natasaidDe sus instrumentos salían pequeñas y juguetonas notas musicales, que subían y subían hacia las nubes. Era una música tan saltarina, alegre y divertida, que las simpáticas notas comenzaron a juguetear con las suaves y esponjosas barrigotas de las nubes, y tanto las recorrieron por arriba y por abajo, por aquí y por allá, que se formó un gran remolino de cosquillas, y al poco las gigantescas nubes estaban riendo por medio de grandes truenos. Los músicos siguieron tocando animadamente y unos minutos más tarde las nubes, llorando de pura risa, dejaron caer su preciosa lluvia sobre el pequeño país, con gran alegría para todos. Pedro Pablo Sacristán |
|
fresa y natasaidMúsica para las nubes - Pero si la música puede ayudar a superar cualquier problema – protestaron los músicos, sin conseguir ni un poquito de atención. Así que los artistas trataron de descubrir la causa de que no lloviera. Era algo muy extraño, pues el cielo se veía cubierto de nubes, pero nadie supo responderles. “Lleva así muchos meses, pero ni una sola gota han dejado caer las nubes”, les dijeron. - No os preocupéis, nosotros traeremos la lluvia a esta tierra – respondieron, e inmediatamente comenzaron a preparar su concierto en la cumbre de la montaña más alta. Todos los que lo oyeron subieron a la montaña, presa de la curiosidad. Y en cuanto el director de aquella extraña orquesta dio la orden, los músicos empezaron a tocar. |
|
ojjsaidSe me olvido poner el autor… (Francisco de la Torre 1534-1594) |
|
ojjsaidBELLA ES LA NINFA Bella es mi ninfa, si los lazos de oro Bella, si con la luz que sola adoro Bella si mansa, bella si terrible; cuya beldad humana y apacible |
|
ojjsaidquiamadid. No me importa ir de puntillas por tu piel, Caminar por tu cadera es para mí Y en la noche, mientras duermes, me despierto, Y en la noche, mientras duermes, me despierto, |
|
RimosaidPoema de Si me ves cansada. Si me ves cansada fuera del sendero, Si me ves sintiendo que la vida es dura, Muéveme en el alma, Yo sabré entonces Volveré a ser fuego desde brasas quietas, Vuelve a susurrarme aquella consigna Muéstrame la garra que se necesita |
|
Rimosaidjajajajajaja vayaaaaaaaaaaa y el otro que c…….abrito. |
|
RimosaidMagnífico vídeo, y la canción preciosa,, llena de sentimientos…puros y hondos. Besets primis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.