LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

todas las mañanas paso por una pequeñisima iglesia,para que os hagais una idea..solo tiene cinco bancos a un lado y cinco a otro,y de frente el altar pequeñito separado por una verja hasta la mitad,en ese pequeño altar solo se ven seis hábitos blancos parecen palomas..jajajaaj,porque estan de espaldas,y entras alli,entre el olor a incienso,y esos cantos tan dulces,cierras los ojos y parece que te trasladas a otro mundo,otro mundo de paz,y sosiego……
algun dia llegaré tarde a trabajar..o…… igual no llego
jajajajajaja

un beso a todos,aunque entro poco ultimamente…os quiero

(¯`•¸•´¯)
..*-._.-*,,,,,,,,,paloma

palomadlapaz

said

pues si comparto contigo el gusto por las tapitas de la taberna,aunque no conozco muy bien esa que nombras..jajajaja..tendré que visitarla más
no tiés guasa tu

*El Califa*

said

Son el lugar de encuentro por preferencia en Andalucía, la antesala y templo que forma parte de nuestro ritual y liturgia festiva.
La taberna lo mismo que el amor dulce, entrega cuanto contiene sus ubres rojas o verdes de sus racimos, el vino para sus amantes
En Córdoba, al igual que en la vieja Pompeya, florecieron estos lugares donde se vendía vino al por menor y donde se alimentaba la sabiduría sorbo a sorbo
y hay un dicho que dice…..

Córdoba ciudad bravía
que entre antiguas y modernas
tiene trescientas tabernas
y una sola librería   

Efectivamente, la taberna cordobesa tiene su abolengo y su historia, suele ser    discreta, escondida y misteriosa
Entre las más de 50 tabernas genuinas que perviven en el casco urbano,daré mención a una
La Taberna Salinas. Con su más de 100 años de historia, hoy es un lugar de referencia. Situada en la zona histórica de la ciudad, seguro que la paisanilla pasifica la conoce,jejejejej
Su cocina tradicional andaluza y cordobesa especializada en el salmorejo, el cochinillo serrano, las manitas de cerdo, las espinacas con garbanzos, el picadillo de la tierra o las berenjenas fritas…..hacen que lo visite muy amenudo.
Un compadre mio que está igual que yo …viudo y con la muerta en pié,cuando le dicen..quillooo cuando te vas a echar una novia?…el gachó contesta…
cuando encuentre una mujer que me diga..
¡¡ que guapo va mi mario a la taberna!!
jejejejejejejje

bueno pues ya os dejé mi chascarrillo
buen dia

ojj

said

LLega una monjita a la oficina de la Madre Superiora y le muestra un condon.
- Madre, madre… mire lo que había debajo de un olivo del huerto ¡¡¡
Toda indignada, la Superiora, manda a llamar a todas las otras monjas al patio del convento, a las que les dice:
- Hermanas, mirad lo que se ha encontrado Sor Rita debajo de un olivo en el huerto.
Al tiempo que se oye un OOOOOOH! entre las presentes y un ji, ji, ji (muy bajito en el fondo de la masa congregada)
- Pero eso no es todo – prosigue la Superiora – este hallazgo demuestra que ha habido un hombre dentro de estos muros!
- OOOOOOH!…. ji, ji, ji.
- Y ademas, que este individuo ha tenido una relacion sexual con alguna de nosotras!
- OOOOOOH!…. ji, ji, ji.
- Pero hermanas, la buena noticia es… que el preservativo está agujereado y la pecadora sera descubierta!
- Ji, ji, ji, se oye entre la congregación….
y al fondo, se oye flojito…
- Ooooooh!

fresa y nata

said

Bonito Vals,pero te digo igual que a Oji:hace mucho fri para tanto destape,jajajaja y eso que tu le has puesto algo de fuego.

Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo, porque ya no sigo…
ven a recordarme cómo es un comienzo,
ven a desafiarme con tu desafío.

fresa y nata

said

Pero Oji, que hace mucho frio para tanto destape,jajajajajaja

fresa y nata

said

Oji, a ver si tomamos rabos de pasas,jajajajajaja

fresa y nata

said

De sus instrumentos salían pequeñas y juguetonas notas musicales, que subían y subían hacia las nubes. Era una música tan saltarina, alegre y divertida, que las simpáticas notas comenzaron a juguetear con las suaves y esponjosas barrigotas de las nubes, y tanto las recorrieron por arriba y por abajo, por aquí y por allá, que se formó un gran remolino de cosquillas, y al poco las gigantescas nubes estaban riendo por medio de grandes truenos.

Los músicos siguieron tocando animadamente y unos minutos más tarde las nubes, llorando de pura risa, dejaron caer su preciosa lluvia sobre el pequeño país, con gran alegría para todos.
Y en recuerdo de aquella lluvia musical, cada habitante aprendió a tocar un instrumento y, por turnos, suben todos los días a la montaña para alegrar a las nubes con sus bellas canciones.

Pedro Pablo Sacristán

fresa y nata

said

Música para las nubes
Había una vez un pequeñísimo país castigado por una larga sequía. Llevaba tanto tiempo sin llover que la gente comenzaba a pasar hambre por culpa de las malas cosechas.
Coincidió que en esos mismos días un grupo de músicos cruzaba el lugar tratando de conseguir unas monedas como pago por sus conciertos. Pero con tantos problemas, nadie tenía ganas de música.

- Pero si la música puede ayudar a superar cualquier problema – protestaron los músicos, sin conseguir ni un poquito de atención.

Así que los artistas trataron de descubrir la causa de que no lloviera. Era algo muy extraño, pues el cielo se veía cubierto de nubes, pero nadie supo responderles. “Lleva así muchos meses, pero ni una sola gota han dejado caer las nubes”, les dijeron.

- No os preocupéis, nosotros traeremos la lluvia a esta tierra – respondieron, e inmediatamente comenzaron a preparar su concierto en la cumbre de la montaña más alta.

Todos los que lo oyeron subieron a la montaña, presa de la curiosidad. Y en cuanto el director de aquella extraña orquesta dio la orden, los músicos empezaron a tocar.
Sigue

ojj

said

Se me olvido poner el autor…

(Francisco de la Torre 1534-1594)

ojj

said

BELLA ES LA NINFA

Bella es mi ninfa, si los lazos de oro
al apacible viento desordena;
bella, si de sus ojos enajena
el altivo desdén que siempre lloro.

Bella, si con la luz que sola adoro
la tempestad del viento y mar serena;
bella, si la dureza de mi pena
vuelve las gracias del celeste coro.

Bella si mansa, bella si terrible;
bella si cruda, bella esquiva, y bella
si vuelve grave aquella luz del cielo,

cuya beldad humana y apacible
ni se puede saber lo que es sin vella
ni vista entenderá lo que es el suelo.

ojj

said

quiamadid.

No me importa ir de puntillas por tu piel,
pero no me pidas más de lo que soy,
me la juego a cada instante; ganador o perdedor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor.

Caminar por tu cadera es para mí
la mejor de las maneras de morir.
No daré nada más bello
ni más dulce al corazón
que seguir siendo el esclavo de tu amor,
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Y en la noche, mientras duermes, me despierto,
y mi suerte sigue bien, tú estás allí.
Tu calor se mete dentro de mis huesos,
y le digo a Dios que no hay nada mejor

Y en la noche, mientras duermes, me despierto,
y mi suerte sigue bien, tú estás aquí,
y la vida se me escapa hasta tu cuerpo,
y le digo a Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor,

Rimo

said

Poema de Si me ves cansada.

Si me ves cansada fuera del sendero,
ya casi sin fuerzas para hacer camino.

Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo, porque ya no sigo…
ven a recordarme cómo es un comienzo,
ven a desafiarme con tu desafío.

Muéveme en el alma,
vuélveme al impulso,
llévame a mí misma.

Yo sabré entonces
encender mi lámpara
en el tiempo oscuro,
entre el viento frío.

Volveré a ser fuego desde brasas quietas,
que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio.

Muéstrame la garra que se necesita
para levantarse desde la caída…..

Rimo

said

jajajajajaja vayaaaaaaaaaaa y el otro que c…….abrito.

Rimo

said

Magnífico vídeo, y la canción preciosa,, llena de sentimientos…puros y hondos.

Besets primis.

Viendo 15 publicaciones - del 13,921 al 13,935 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel