Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidExtraordinaria canción Sonata. Nos traes. El título es de lo más apropiado,,,, “El camino de la vida”. |
|
MADAMsaidSi tienes un hondo penar, piensa en mí: |
|
caty…saidjajajajajjaaja pobechito. |
|
caty…saidPreciosa canción Colombiana, me encanta me emociona hasta llorar…Permiteme pasar la letra. gracias Sonata por traerla un abrazo y beso amiga. De prisa como el viento van pasando Después llegan los años juveniles Y brotan como un manantial, las mieles del primer amor, Y luego cuando somos dos, en busca de un mismo ideal Los frutos de la unión que Dios bendijo Después cuantos esfuerzos y desvelos Para que cuando crezcan lleguen lejos Y luego cuando ellos se van, algunos sin decir adiós |
|
sonatasaid |
|
caty…saidRimoooo que linda , me gusta muchisimo …yo te la canto. Me voy a bordar tu nombre en la trenza de mi pelo con hililoos de colores pa que vea como te quiero. ahí viene mi moreno por la plazuela por la plazuela , que yo lo estoy esperando tras la cancela. … tengo un vestío verde, verde de aceituna y una flor para mi pelo blanco de luna Quiero verte, quiero verte cuando la luna se esconda con el rumor de la fuente chevere chevere besitos. |
|
sonatasaidMe gustaban, me gustan y me gustarán Lejos, muy lejos, en silencio. |
|
sonatasaidMaravilloso Aute, me gusta muchísimo |
|
sonatasaid“,,,…Un lento asesinato de ternura” |
|
sonatasaidJajajajajajaja |
|
sonatasaidRimoooooooooo |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=x59P6_7qcb8&feature=related Al que no le guste la canción, creo que le gustará el video. Me voy a bordar tu nombre en la trenza de mi pelo con hililoos de colores pa que vea como te quiero. ahí viene mi moreno por la plazuela por la plazuela , que yo lo estoy esperando tras la cancela. … tengo un vestío verde, verde de aceituna y una flor para mi pelo blanco de luna Quiero verte, quiero verte cuando la luna se esconda con el rumor de la fuente |
|
ojjsaidFresita… |
|
ojjsaidPaloooo… |
|
ojjsaidHabia un señor que cada día al salir de su casa para irse a trabajar, se cruzaba con otro hombre que siempre le decia: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.