Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPRESENCIA DEL OTOÑO Debí decir te amo. (Juan Gelman 1930-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Que sepulte la utopía Que incineren los glaciares Ante tanta pesadilla haz amiga de reencuentre Que se apunten sus mísiles Que construyan su futuro Ante tanta pesadilla haz amiga de reencuentre Que combatan Dios y ciencia Que se cure tanta mierda Ante tanta pesadilla haz amiga de reencuentre Que sepulten la utopía |
|
sonatasaidQue bueno Califa!!! |
|
palomadlapazsaidSi lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas? a decir…. Contemplando el mar es fácil quedarse sin palabras…..es mejor que solo hable su sonido? tan embriagador…. Vuela al viento espuma del mar, Lejos, muy lejos, en silencio. Murmullo de una oración Ruge mistral, medio dios; |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
*El Califa*saidestaba tan borracho el compadre. Creyendo que era otro compadre Y qué buscás comadreja -No te me hagas el grasioso cucha! Que le erraste feo, Ahhh, caiste por ambicioso No es bayo, es un alazán Saltaré para agarrarte Sea hondo, sea profundo Qué pasa? Te agarró miedo, Virgencita milagrosa No gracia! Y no es por cobarde Es la verdad del asunto Y le siguió preguntando |
|
*El Califa*saidEl compadre Paco se puso ciego de sangria,como estaba fresquita……..no se notaba el arcó,y ya por la tarde andando pa despejarse se dejó caer sobre el pretil del pozo,y e aqui la convesacion que presenciamos…………. |
|
SAKURAsaidjajajaja muy cierto ojj, el permufe fino viene en envases pequeños, pero el veneno también |
|
SAKURAsaidjajajajajaja ojj , la verdad no sé pq. salió esa cación que no es bolero, o tal vez si,,,,,,abrí un enlace y zas quedó pegado jaja, éste si es … |
|
ojjsaidJajajajajajaja… Sakuuuuuuuuu |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidA mi modo de ver, una de las mas hermosas canciones de Perales… …y decidió batirse en duelo con el mar, |
|
ojjsaidDiarioooooooo… Algo pequeñito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.