Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidNo te pongas triste ni tampoco me resiste dar consejos yo. Que tires pa´lante siempre alegre y elegante escucha esta canción, Los coches no andan sus ruedas son calabazas cuando brilla el sol. |
|
palomadlapazsaidy a este que le pasa????? |
|
palomadlapazsaidllegóoooo al finn,despues de tanta aguita,,pues bendita y bien recibida sea |
|
palomadlapazsaidfresa huele a insienso… a lo lejos se oye una saeta …,silencio…..ya llega Jesus Nazareno |
|
palomadlapazsaidcatyyyy..que cancion mas bonita nos traes,,si es que el amor tiene eso,gotitas de agua dulce |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que belleza de primavera,ahi me gustaria estar !!!! Cantemos alegremente Cantemos con alegría En montes y prados Cantemos alegremente Cantemos alegremente |
|
sonatasaidLa verdad es que me encuentro fenomenal, eso que el pañuelo no es lo que más favorece,pero si señor, me han sacao hasta guapa. |
|
sonatasaidVivadi y su primavera, me encanta. |
|
sonatasaidPreciosa canción Caty. |
|
sonatasaidFresa, estamos en cuaresma, hay que ir preparándose para la Semana Santa. |
|
fresa y natasaidHola Caty,hacia tiempo que no te veia. |
|
fresa y natasaidAlgunas muestras del arte saetero Jesús que vas “ataíto” “Atormentao” y sin culpa Jesús de la Buena Muerte Caminito del calvario Te ayudó a llevar la Cruz, Jesús, escucha este canto, Siete puñales “clavaos” Pilatos te condenó El gallo cantó tres veces, La Magdalena lloraba Tienes el color moreno |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=XQ7Fv33nivk&feature=related Hace mucho tiempo no me enamoraba Era lo que menos en mi plan estaba Quiero llevar el ritmo de tu corazón Lo que yo siento por ti Lo que yo siento por ti Llevame de ser preciso Quiero llevar el ritmo de tu corazón Lo que yo siento por ti |
|
caty…saidasi es amiga ,y me gusta mucho este tango, en Colombia se escucha esta musica sobre todo la de Carlos Gardel que fué muy querido en este país. Hera un abrazo , me encanta que nos visites Bienvenida . |
|
caty…saidPrimissssssssssss te gozaste toda la fiesta, jajajajaja ahora viene el cansancio. besets diario. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.