Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmuy bonita yeda , es el camino de la vida, es una cancion de amor gracias amiga abrazos Déjame bailar contigo La alegría linda del último vals Amor, amor, amor Déjame saber que es cierto Que nadie nos quita la felicidad Amor amor amor |
|
caty…saidjajajajaja, ojo Califa, publicidad dada , publicidad pagada, todo bien Cali. |
|
caty…saidBonita cancion sonata, gracias por traerla….Besazos pues pedirle a mi cabeza |
|
caty…saiddeliciosa adoro esta musica, gracias Rimo,por transmitirnos la alegria de la primavera. besitos dulces y de colores. muaccccc |
|
*El Califa*saidsonata que tas muu favorecia en ese espol |
|
*El Califa*saidcompadre que la vida ta mu achuchá |
|
RimosaidHoy, Valencia despues de un fuego purificador, renace de las cenizas, cual Ave Fenix, Limpia, luminosa, bella, para acoger -aún con resaca- en sus brazos a LA BENDITA PRIMAVERA. SAludos, abrazos , besos y achuchones para todos los de este foro. |
|
RimosaidQue canción mas bonita ésta de Maná, Sonata. Un abrazo para tí. |
|
RimosaidAndaaaaaa califa y yo que creía que trabajabas o vivías en el Cortijo de los Mimbrales… que decepción. Ahora resulta que trabajas en La Publicidad de grandes almacenes. mm mm se me acaba de caer un mito. |
|
RimosaidTremendo tango de Carlos Gardel. Amiga Hera. Cuando rajés los tamangos Verás que todo es mentira Aunque te quiebre la vida, No digo que todo esto no forma parte de cierta realidad, (La vida misma) nunca me he sentido así, y espero no sentirlo nunca. Aún sin saberlo ( a veces) he encontrado afectos y gente que me ha echado una mano y un abrazo. Aquí, Hera eres Bienvenida, además de música, este es un rincón de amistad y sentimientos. Abrazos para tí. |
|
sonatasaidUn besazo Cachito |
|
sonatasaidPermíteme Califa que pegue el enlace, te has olvidao. |
|
*El Califa*said*********** YA********** *********** ES********** ************* PRIMAVERA********** ************** EN*************** ****************EL************* ********** CORTE INGLES ********* |
|
yedasaidHoy estamos de fiesta Déjame bailar contigo Dedicada a J.Josefa con todo mi cariño. Saludos. |
|
diariosaidHasta después,jaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.