Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidel sentimiento de cariño es mutuo amiga |
|
AnónimosaidEste tango dice mucho…y espero que os guste. |
|
jaleosaidTierno, tierno, disfruta junto con tu hermana de esos padres que hoy os siguen emocionando, que bonito me ha parecido Paloma, yo que soy un poco figa floja, también he llorado y reído, recordado y emocionado. De tal palo tal astilla, porque tu emocionas y haces reír, me pareces un encanto de persona, de aquellas que me gustaría tener Besazos amiga, pero un montón Lo he pegado aquí, el foro va tan rápido que ya estaba en la pagina, que se yo, como me ha emocionado tanto, quiero que lo leas |
|
jaleosaidTierno, tierno, disfruta junto con tu hermana de esos padres que hoy os siguen emocionando, que bonito me ha parecido Paloma, yo que soy un poco figa floja, también he llorado y reído, recordado y emocionado. De tal palo tal astilla, porque tu emocionas y haces reír, me pareces un encanto de persona, de aquellas que me gustaría tener Besazos amiga, pero un montón |
|
RimosaidAhhhhh se me olvidaba, que felicidad a partir de mañana, ya no hay despertá. Qué es la despertà?, acto con el que los falleros se encargan de despertar al vecindario con el estruendo de sus artefactos pirotécnicos acompañados como no de la banda musical , es el acto más anárquico que existe.. y cuanto me gustaba cuando era más pequeño, ahora … no me dejan dormir, “tengo mas ojeras que un oso panda” Cada día en la semana fallera y hasta el 19 de Marzo., nos despiertan los falleros con el ruido ensordecedor de los trons de bac (“truenos de golpe”), petardos así denominados por estallar al impacto, y los masclets (“machos o machetes ), otro tipo de petardos muy ruidoso a pesar de su escaso tamaño. Que remedio, a levantarse verlos desde el balcón arreglarse y salir a la calle para disfrutar de el ambiente… jajajajaj. |
|
RimosaidEs el acto final y más espectacular de la fiesta más popular valenciana y se desarrolla en la tarde y noche del día 19, en la cual los monumentos falleros arden a la vista de medio mundo. Las panorámicas aéreas facilitan una escena única y peculiar de centenares de “hogueras” diseminadas por toda la ciudad de Valencia y gran parte de la comunidad valenciana. A las diez de la noche, se incian la “cremá de todas las fallas infantiles y a partir de la media noche “La gran Cremá” de todas las fallas acompañadas por un espectáculo pirotécnico en cada una de ellas. Las Fallas son la antesala de la primavera, donde un pueblo singular del mediterráneo le da la bienvenida, y despide el Invierno con gracia, ingenio creatividad, música, colorido en calles y plazas, aroma a pólvora, y .. sobretodo FUEGO, quemando malos humores envidias y rencores, además de la sátira y buen humor que falta nos hará para afrontar lo que queda de año y de crisis. |
|
RimosaidJajajajaja, muy ocurrente.. Sonata. suerte tienen algunos de tener ese doble título. Gracias por mi parte y.. |
|
RimosaidJajajajajaj me parece que has descrito la dirección del mapa del tesoro perdido, mejor me dejaré guiar por el GPS, para no perderme. Saludos Califa y buen fin de semana. |
|
RimosaidGracias mi dulce Caty…es todo eso EL AMOR Muacccccccccc. |
|
RimosaidGracais SAku, en lo que a mí respecta. Un video y una canción muy emotiva. Besos |
|
Rimosaidayaaaaaaaaa. ya me gustaría a mí ser sólo una décima de todo eso. jajajajaj. Para mis hijos además de su criado, creo que soy el cantamañanas que hoy los despertaré a las cinco de la tarde, comerán ,se bañaran,, y antes de salir de casa y pedirme dinero (les doy la mitad de lo que me piden, por tanto ellos elevan la cantidad al doble de lo que pretenden) ahhhhhhhh se nos olvidadba, ¡Feliz día del Padre!! me entregaran frasco de colonia envuelto en papel de regalo y yo haré como que me sorprenden, con una sonrisa y muestras de emoción. ¡cuidado, esta noche volved antes, que tenéis que dormir y no cambiar la noche por el día,, llamar por teléfono para decir si cenáis y donde. Ellos cierran la puerta con una sonrisa como diciendo “pobrecito, y que coñazo de tío, ahora más desde que está pre-….. si es que no saben que es la vida.” Lo malo es que hasta que puede que tengan algo de razón….Yo pensaba lo mismo de mis padres, sólo que me dí cuenta, -tarde- que yo estaba equivocado. |
|
RimosaidQue ternura y felicidad Paloma, debéis sentiros afortunadas y orgullosas tu hermana y tu de vuestros padres. Que placer y deleite, leer sobre la vida y las circunstancias de nuestra vida y compartirlo con los amigos. un beso Paloma. |
|
sonatasaidY para todos los grand-père que son doblemente padres. |
|
*El Califa*saidya le dije al compadre Paco que la sangria tenia mucho arcó,,..jeeeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.