LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*El Califa*

said

ahhhhh
grasiaaaaaaaaaaa por la felisitasion,,,bien trempano man despertao,con cojete,y petardo ,la cuadrilla,pa felisitarme,,eh que aqui tambien es constumbre felisitá con ruido,sin quemá a naide,,pero con ruido

*El Califa*

said

Aqui to preparao,la música a tope,el personá listo pa daros la vienvenia.y …ONDE COÑO TAIISSSSS ???
AQUE SAN PERDIO?…pos como tardeis mucho no vais a pillar ni el caldo.A ver,que me da que san ido diresion marmolejo….
si alguno o una ,me lee ,apunte….
,se sale a la carretera..esa que tiene serca la pasifica…vamo si la visto que iguá ni sabe que ta allí……sigo….
tirai too palannteee ,palannnte,hasta llegá a la primera retonda.la rodeai,y la primera a mano izquierda,,esaaaaaa,la otra no que vai pa marmolejo..po esa toooo palante,, hasta llegá al cruse, lo dejais ,ehhhh no lo rodeei,que vay pa cordoba otra ve..y tooo palanteeeee,,a mitad el camino,encontrarei la arbolea,, tenei que contá 125 arboles,,ese es el cortijo ,”Los Churumbele” ,del compadre Paco,,esque tiene muchos chiquillos el joio no le gusta el interné..poes ahi no sus metais ehhhh,seguiss palante,apareserá otra arbolea,,con 126 arbole,,AHIIIIIIIIIIIII,,YA HABEI LLEGAO
VENGA SUS ESPERO 10 MINUTO,
si no veni empezamo la fiesta ustes os lo perdeis

bueno pa las que vienen del otro lao de la tierra ,esperare 15,,que esas viene mas lejos,no quiero pecar de inflesible

ojj

said

Gracias a todas y a cada una de las maravillosas “rojillas” de nuestro foro por esas felicitaciones del Día del Padre… siempre resulta entrañable sentirse tan bien arropadito en los recuerdos que le llegan a uno.
Gracias y un dulce beso a cada una.
Muackssssssssss ¡¡

ojj

said

Hermosisimo esto que cuentas Palomita…
Ese… “Te amo, no para que me ames si no para amarte y hacerte feliz”…
Eso indica la entrega de amor de toda una vida y que a pesar de los años, continua fresco y vivo…
!!! PRECIOSO ¡¡¡

ojj

said

Uyyyyyyy… con lo bonito que es todo lo que dice… y en la octava frase, va y nos llama HIGOS CHUMBOS ¡¡¡
…. jajajajajajajajaja

caty…

said

jota jotaaa… que bonita, me encanta

Si tus manos no me acariciasen, no sería feliz
si tu boca no besara la mía, podría morir
si me faltase tu ternura y comprensión
mi vida perdería toda ilusión.

caty…

said

ayyyy jajajajajajajaja esta bueno

caty…

said

Califa que sucedio???… Felíz dia del padre…

caty…

said

tan tiernos que belleza paloma, me encantó tu compartir gracias amiga. besos

caty…

said

bonita melodia y video saku gracias.

caty…

said

Amor Sin Límite
José Luis Perales

Ya podría yo tocar el sol y vaciar el mar
o inventar un lugar al sur para la libertad
conocer el principio y fin de cada estrella
y si me falta el amor ya ves
yo no soy nada.
El amor es la espera sin límites,
es la entrega sin límites y es la disculpa
sin límites, sin límites,
no es egoísta, ni se irrita, no.
El amor cree todo sin límites,
aguanta todo sin límites
y es generoso sin límites,
sin límites. No tiene envidia,
ni sabe contar, no pide nada.
Ya podría yo morir por ti
y luego despertar o pintar
de color la luz, hacer dulce la sal,
ser profeta del porvenir,
romper el aire y si me falta el amor
ya ves…yo no soy nada.
El amor, es humilde sin límites,
es comprensivo sin límites
y es la justicia sin límites,
sin límites, es siempre tierno
y dice la verdad.
El amor cree todo sin límites,
aguanta todo sin límites
y es generoso sin límites,
sin límites, no tiene envidia,
ni sabe contar, no pide nada.
El amor es la espera sin límites,
es la entrega sin límites
y es la disculpa sin límites,
sin límites, no es egoísta,
ni se irrita, no, no pide nada.

SAKURA

said

A todos los papis del foro muchas felicidades en este día tan especial, sobre todo por ser tan buenas personas

palomadlapaz

said

¿ QUÉ ES UN PAPÁ ?

Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.

Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.

Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.

Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.

Un buen papá es el que después de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.

Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.

Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Un papá, un verdadero papá, tiene mucho de mamá, aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.

Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre…un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.
.

sonata

said

Que bonito Paloma…..
Un beso a tú padre…y otro a tú madre.

palomadlapaz

said

QUIERO COMPARTIR CON TODOS ALGO MUY TIERNO DE MI PADRE.

Hace dos dias,estaba con mi hermana en casa de mis padres preparandoles la cena,cuando oimos que le dice mi padre a mi madre…(ellos estaban sentaditos uno al lado del otro )…niña…asi la llama…mira lo que te he escrito,mi madre que ya casi no oye ,le dice…¿que dices?,y el..que mira lo que te he escrito te lo voy a leer
Y ella otra vez….¿que dicesssss?..ahí mi hermana y yo ya no podiamos aguantar mas la risa
Y el ,escucha….y empieza a leer…
Te amo,no para que me ames si no para amarte y hacerte feliz
Ahora las que se reian se le cayeron dos lagrimones
y mi madre como no se esperaba aquello,pa no darle importancia ,le dice……papeles eso son papeles
ahora si que nos reiamos
Cuando los acostamos,fuimos corriendo a ver el papelito donde lo habia escrito
que pena nos dió,tan mayores,tan dependiendo de nosotras,y que corazón tan enamorado ,que poema mas bonito,,como se le olvida todo a cada segundo,lo habia escrito tal como lo habia pensado antes que se le olvidase ,para despues decirselo a ella

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel