Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidjajajajajajajaja……….a esta edad ,no sé yo,,,,,,?jajajajaaaa |
|
diariosaidEstán dos enamorados bailando bien pegados. El novio le dice a la novia: “María, cada vez que bailo contigo bien pegado siento que el corazón se me sale”. Y le contesta la novia: “¡Ay, Pedro, tú si que tienes el corazón bien abajo!” |
|
Rimosaid |
|
RimosaidHola amigos, tengo el ordenador en la UVI, pero no me doy por vencido. Me quedo callado Y te lo digo a los gritos Yo, yo no me doy por vencido Tengo una flor de bolsillo, Yo, yo no me doy por vencido Este silencio esconde demasiadas palabras Yo, yo no me doy por vencido |
|
jaleosaidComo yo tenga que devolver, todos los buenos ratos, que me has echo pasar………………………, que son muchísimos, me faltará tiempo, que bueno el chiste amiga, ahora entre la risa y el tabaco, tengo una carraspera y encima me meoooooooooo. |
|
jaleosaidComo yo tenga que devolver, todos los buenos ratos, que me has echo pasar………………………, que son muchísimos, me faltará tiempo, que bueno el chiste amiga, ahora entre la risa y el tabaco, tengo una carraspera y encima me meoooooooooo. |
|
jaleosaidjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, Paloma si no entro más al foro, será por tu culpa, me estoy ahogando joer, que bueno,jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidESTE FINDE ESTRENO BODY NEGRO…jajajajajaj Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones |
|
palomadlapazsaideste Guillermo de Valencia lo conozco yo |
|
palomadlapazsaiduy uy uy….bailar en tu boca…eso son palabras mayores,ehhhhh |
|
palomadlapazsaidCada uno da lo que recibe |
|
jaleosaidTu beso se hizo calor, Tu boca roja en la mía, Cada uno da lo que recibe El vino que pagué yo, http://www.youtube.com/watch?v=8eiNcCHnN8o BESAZOS A TO EL FORO |
|
palomadlapazsaidpobre Dios ,se sale de guatemala y se mete en guatepeor |
|
fresa y natasaidSAKU, QUE MELODIA MAS BONITA, INVITA A BAILAR. |
|
fresa y natasaidQue preciosa melodia y bonita letra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.