Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidMi ser florece en esa hora Que hermoso. |
|
fresa y natasaidJajajajajaja,yo te conteste mas arriba. |
|
fresa y natasaidYa desde entonces nos gustaba el helado de nata y fresa,jajajajajajjaja. |
|
fresa y natasaidBonita cancion de Los Caños. |
|
jaleosaidjoer……………………….., ojjjj, que largo, que mala leche tiene Satanás y por si era poco, Dios se cabrea nos deja solos ante el peligro jajajajaja. Besazos amigo |
|
fresa y natasaidOtros brazos quisieron Mi vida no, no, no existe Vuelvo atrás en mi vida Perdóname pues, y olvida Perdóname pues, y olvida |
|
jaleosaidQuiero que el aire que toco |
|
ojjsaidLA CREACION… (bajo otro punto de vista) … Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis |
|
ojjsaidY creó Dios las zapatillas deportivas Y en eso andamos……. |
|
ojjsaidHAY UN INSTANTE… Hay un instante del crepúsculo Se aterciopelan los ramajes, Muda la tarde, se concentra como si el orbe recogiese Mi ser florece en esa hora en él revientan los renuevos (Guillermo Valencia 1873-1943) |
|
ojjsaidquiamadid. Yo veo árboles verdes, rosas rojas también, Veo cielos azules y nubes blancas Los colores del arco iris, Escucho bebés llorar, los veo crecer, Y pienso para mi mismo… |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. Jajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidSAKUUUUUUUUUUUUUUU….. ¿¿¿¿ Pero por que no cuelgas tambien las letras o el titulo ????… Al menos de entrada sabremos de que va… Yo nací en una ribera del Arauca vibrador Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar Amo, lloro, canto, sueño, Yo nací en esa ribera del Arauca vibrador Amo, lloro, canto, sueño, Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador |
|
ojjsaidPalooooooo… Todavía, Mmmmmmmm… deliciosa ¡¡ |
|
diariosaidveo los links, en negro,pero los oigo,y no sé porque,no, los veo’ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.