Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidClaro!!! |
|
sonatasaidPrecioso tema…… |
|
palomadlapazsaidpero todabia tenias visitas????? |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=STyGIpFQTg4&feature=related Eres tú… ¡Eres tú ! |
|
jaleosaidPreciosa canción hay ná Cortijo de los mimbrales, amigo lo de la P…………., es lo de menos y lo de la F….. también, con Picha o si ella, con figura o sin figura, la canción es preciosa. Saludos |
|
sonatasaidQue bonita canción… Estoy hecho de pedacitos de ti Fue un abrazo de tu amor con guantes, Que pena el final del vídeo….. |
|
jaleosaidPreciosa canción y maravilloso vídeo, tiene ese puntito flamenquito que me encanta. Besazos Rimo |
|
RimosaidAndrea Bocelli, superior…. Muy bueno Fresa. |
|
jaleosaidSan Jorge y el dragón El punto y la i Luther King y Gandhi Hola amigos, ya se ha ido la Family, bien comidos y contentos jajajaj, besos para todos/as |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=tvQAHXTv9Jg&feature=related Feliz tarde de Domingo a todos. |
|
RimosaidJajajajajaj, es que ahí es ná ..dos cordobeses en el foro. Os tengo que decir que yo pensaba lo mismo. el p…. o lo que sea, no es que fuera amplio o cortito, sino todo lo contrario es que brillaba por su ausencia… Es cierto que no sólo en este foro, sino en está pagina. Llamarse Rafael y ser de Córdoba, excusa presentación, ya que tooo lo que viene de allí son “pata negra”, pero sí hubo un olvido que podría dar lugar a especulaciones . Y es que MM no te confeccionó tu tarjeta de visita, y de ahí salió lo de la p…. jajjaaj digo lo de la “ficha” afortunadamente “ta solucionao”. ¡quiyoooo! de Omeya a Califa, de “compare a compare” me alegro mucho de que por fín lo miembros de ésta página (sobre tó las rojillas) puedan verte la p…. digo la ficha. y por to eso y por musho mas, |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidGrasiassssssssssssss a una sutana cordobesa y bilingüe, jaajajajaj, la música la pongo yo maestro. La verdad es que ademas del himno es una obra musical de prmera magnitud. enel video se ven rincones emblematico de Valencia. |
|
RimosaidPrimisssssss nadie mejor que tu, para traernos unpoema a la dona valenciana. jajajajajja entre tu y yo más la ayuda de todos , las fallas han llegado tambien a este foro. Besetsssss. |
|
palomadlapazsaidanda ,anda.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.