Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*El Califa*saidbilingue o bailonga ??? |
|
*El Califa*saidayy jesú,,que error de ortografia mas delicao,,que las señoras se tapen los ojos ( aunque no van a vé ná)…en lugar de una “F”…me salió una “P” |
|
*El Califa*saidCon esta canción que da nombre a mi cortijo.os presento mi ” picha” Brilla en toa la marisma como un lucero Cuando pasa la luna por el terrao ESTRIBILLO: A la fiesta campera tol señorío (ESTRIBILLO) Un abravado vaquero, |
|
palomadlapazsaidyo es que soy bilingue…jajajajjajaj |
|
palomadlapazsaidSu origen se remonta a la Exposición Regional celebrada en el año 1909. El himno oficial para esa exposición, fue refrendado por los Alcaldes de Alicante, Castellón y Valencia, en el año 1925, y hoy es el himno oficial de la Comunidad Valenciana. |
|
palomadlapazsaidPer a ofrenar noves glòries a Espanya, ¡Ja en el taller i en el camp remoregen, ¡Pas a la Regió Per a Tú la vega envía Paladins de l’Art t’ofrenen Brinden fruites daurades Sona la veu amada Valencians: en peu alcem-se Per a ofrenar noves glòries a Espanya, ¡Ja en el taller i en el camp remoregen, ¡Flamege en l’aire ¡Glòria a la Patria! ¡Visca València! ¡Visca!. ¡Visca!. ¡Visca! |
|
“EL Califa”saidme dice mi paisa pasifica,que no se me ve el perfil,(creia que era bromita de ella),ahora lo dise la sonailla como lo solusionoooo???…voy a ve si lo arreglo si no no me vais a conose |
|
sonatasaidUauuuu un Califa por aquí….. |
|
sonatasaidDiario, que tengas unas muy felices fiestas… |
|
“EL Califa”saidchiquilla ande ta la taquillera pa pagá??? |
|
diariosaid |
|
diariosaidLO CANT VALENCIA |
|
diariosaidjajajaja que bueno el Califa por aqui,jajajaja que gracioso eres jomio…….Pero no estas fichao ein?,jajaja |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.