Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidLuna de España… belllisimo pasodoble, gracias sonata. besitos. |
|
caty…saidmmmmmmmm que ricuraaaaa, pero estoy a dieta asi que prefiero bailar el paso doble de paquito el chocolatero… Bailamos? jajajajaaj bueno ya me contagiaste con el ambiente de fiesta que nos traes, bella musica y video . un beso Rimo. |
|
caty…saidFantástico mágico emocionante!!! a pantalla completa y los altavoces al maximo, jajajajaaja, adrenalina pura, las luces el fuego el sonido y la explosión de la polvora me encantaría estar allá y experimentar la sensacion de temblar por dentro, gracias Rimo por compartir el video mil besos falleros para tí… muaccc muacccc re muaccc |
|
caty…saidGracias, por visitarnos y traer tan bello poema Bienvenido Califa. |
|
palomadlapazsaidvaya con el Abderramán…,digo Califa,perdón ,( en quien estaria pensando yo)..ya veo que has aprendido pronto a corretear por los foros, |
|
“EL Califa”said¡ que sorpresa veo por aqui a mi pacifica paisana ! No me gusta el cordobés chiquilla conque salero lo llevas saludos a todos |
|
“EL Califa”said |
|
fresa y natasaidRimo. |
|
RimosaidJajajajajajaa, bueno yo se que estarías disouesta a comerte los buñuelos y el chocolate ,,, pero solo hay que acostumbrarse a una cosita y no es a les mascletaes y castillos, sino a la cantidad de niños junto al padre o sin el, tirando petardos por todas las esquinas y calles. Yo hasta hace poco era de esos, con la excusa de los niños,……. jajaja y es que. aquí todos llevamos en el corazón a un pirotécnico. Jajajajajaj te imagino escondiendote por todos los portales. |
|
RimosaidGrassssssssssssias sonata, por dejarme el honor de poner a Paquito el chocolatero a mí. el que has puesto como todo los pasodobles es tb precioso. |
|
palomadlapazsaidnanananaaaaaaaa nananana…ey ey poquito chocolate y buñuelos que acabas con dos flotadores,jajajajaja |
|
sonatasaidPaquito el chocolatero jajajajaj |
|
palomadlapazsaidpor dió ,por dió…me tenio que ir a la otra punta del salon,esas culebrillas corriendo por toa la calle y yo con la pantalla en grande parecia que corrian por mi casa ,que sustooooo,…es impresionante pa que negarlo,fantastico tanto color y sonido,pero….mira que armais ruido ehhhhh |
|
sonatasaidPantalla completa y casi casi he estado ahí……… |
|
RimosaidNo se os olvide, por la tarde una buena taza de chocolate y una ración de buñuelos de calabaza… mmm mmm que rico. Ahhhhhh y a bailar el pasodoble mas escuchado y tocado por todas las bandas de música, en todas las calles y barrios de Valencia . Ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.