LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Luna de España… belllisimo pasodoble, gracias sonata. besitos.

caty…

said

mmmmmmmm que ricuraaaaa, pero estoy a dieta asi que prefiero bailar el paso doble de paquito el chocolatero… Bailamos? jajajajaaj bueno ya me contagiaste con el ambiente de fiesta que nos traes, bella musica y video . un beso Rimo.

caty…

said

Fantástico mágico emocionante!!! a pantalla completa y los altavoces al maximo, jajajajaaja, adrenalina pura, las luces el fuego el sonido y la explosión de la polvora me encantaría estar allá y experimentar la sensacion de temblar por dentro, gracias Rimo por compartir el video mil besos falleros para tí… muaccc muacccc re muaccc

caty…

said

Gracias, por visitarnos y traer tan bello poema Bienvenido Califa.

palomadlapaz

said

vaya con el Abderramán…,digo Califa,perdón ,( en quien estaria pensando yo)..ya veo que has aprendido pronto a corretear por los foros,
bueno si me hace gracia lo de la muerta en pié,me imagino a tu parienta mas tiesa que un palo en un rincón del salón a modo de decoración jajajajajaj.
pues nada paisano cuenta tus chascarrillos que seguro nos reiremos,aqui tenemos todos muuu buen humor
grasias por el poemita
saludito paisa

“EL Califa”

said

¡ que sorpresa veo por aqui a mi pacifica paisana !
voy a presentarme como debe hacer una persona educada
Soy Rafael,cordobés y hombre de bien
y aunque a mi pacifica paisana le haga gracia…viudo y con la muerta en pié.
Y echas las presentaciones…ya veo que estais de fiestas falleras,el compadre rimo esta pegando petardos a diestro y siniestro.Yo soy mas de chascarrillos,algunos no sabran aque me refiero ,mi paisa seguro que si,ya os iré contando alguno.
Ahora para estrenarme y al ver con que arte lleva ese sombrero cordobés…me inspiró algo asi…

No me gusta el cordobés
sombrero por ser sombrero.
Me gusta por hechicero,
cómplice de la mujer.
Negro es, sin oropel,
el ala vuelta en un giro,
tejido con un suspiro,
una copla y un clavel.
Posado en frente moruna
un lado en la sombra deja,
como la oscura madeja
que envuelve un rayo de luna.
Del otro, en vuelo ligero,
muestra ente negras guedejas,
el imperio de una ceja
donde relumbra un lucero.

chiquilla conque salero lo llevas

saludos a todos

fresa y nata

said

Rimo.
Francamente impresionante.
Si te digo la verdad, nunca habia visto un video asi.
Que disfrutes de estas fiestas como tu te mereces.
Un beso.

Rimo

said

Jajajajajajaa, bueno yo se que estarías disouesta a comerte los buñuelos y el chocolate ,,, pero solo hay que acostumbrarse a una cosita y no es a les mascletaes y castillos, sino a la cantidad de niños junto al padre o sin el, tirando petardos por todas las esquinas y calles.

Yo hasta hace poco era de esos, con la excusa de los niños,……. jajaja y es que. aquí todos llevamos en el corazón a un pirotécnico.

Jajajajajaj te imagino escondiendote por todos los portales.

Rimo

said

Grassssssssssssias sonata, por dejarme el honor de poner a Paquito el chocolatero a mí.

el que has puesto como todo los pasodobles es tb precioso.

palomadlapaz

said

nanananaaaaaaaa nananana…ey ey
nanananaanaaaaa nananana ey ey

poquito chocolate y buñuelos que acabas con dos flotadores,jajajajaja

sonata

said

Paquito el chocolatero jajajajaj
Esta mañana estuve a un tris de ponerlo……me decidi por la Luna

palomadlapaz

said

por dió ,por dió…me tenio que ir a la otra punta del salon,esas culebrillas corriendo por toa la calle y yo con la pantalla en grande parecia que corrian por mi casa ,que sustooooo,…es impresionante pa que negarlo,fantastico tanto color y sonido,pero….mira que armais ruido ehhhhh
todos los años me dan la tabarra pa que vaya…algun año lo veré en vivo
un beso fallero mayor

sonata

said

Pantalla completa y casi casi he estado ahí………
Con la imaginación, pero ahí.
Gracias Rimo

Rimo

said

No se os olvide, por la tarde una buena taza de chocolate y una ración de buñuelos de calabaza… mmm mmm que rico.

Ahhhhhh y a bailar el pasodoble mas escuchado y tocado por todas las bandas de música, en todas las calles y barrios de Valencia . Ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel