Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPor favor una sugerencia: 1.- Poner pantalla completa Así podéis vivir virtualmente unos de los actos falleros mas ruidoso, pero no exento de melodía y ritmo .., solo os faltará olor a pólvora, el colorido y el ambiente al mediodía que ponen valencianos y visitantes. A partir del día 14/15, además de esta, se hace una por falla +- la misma hora, aproximadamente unas 300. Espero que os guste. |
|
jaleosaidjajajajajajaja, que bueno como me haces reír, jajajajajaj, aclaración son canelones de pasta que parecen canalones……………..jajajajaja, como me gustaría pasar una tarde larga contigo |
|
palomadlapazsaidchimpun,chimpun,chimpunnnnnn guapa cancion si señora |
|
palomadlapazsaidamo ave…… que tienen que ve las tuberias con la comida???que te va a poner a desatascar los canalones???..o..son canelones de pasta? |
|
jaleosaidPaloma, cuando te pones de finde, eres esplendida con ese reconocimiento a los poetas, que sería de nosotras sin esos poetas, que seria de los cantantes sin esos poetas, que seria de la vida sin poesia. Precioso amiga eres genial. Besazos |
|
jaleosaidjajajajaja, esa Paloma con cara de finde, pues bien la mía es de estar por casa, peleándome con los joios canalones, que mañana día grande vienen todos a comer. Besazos |
|
sonatasaidMe ha gustado…..es difícil ser poeta…. a esta hermosa persona |
|
sonatasaid |
|
palomadlapazsaidAL POETA………………. Porque es muy grande su labor, En la pluma guarda el amor, Porque da el corazon Al poeta que su vida pinta, Solo y bajo la luna llora, Poco lo veras sonreír, |
|
palomadlapazsaidque contenta toyyyyyyyyy |
|
sonatasaidMuy bueno rimo!!! |
|
sonatasaidComo me ha gustado!!!!!! |
|
sonatasaidZarzuela!!! |
|
sonatasaidMe ha gustado la versión de los nocheros, el poema es divino Ay que alegría y que pena quererte como te quiero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.