Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaid- ¡Serán cabrones, Patxi ! Joder…, ¡¡sí que era corta la pista!!…. y sin embargo… ¡mira lo ancha que es. |
|
sonatasaidUn avión de las ‘Bilbo Air Lines’, única aerolínea con pilotos sólo de Bilbao (los extranjeros, “ni falta que hacen”) se acerca al Aeropuerto de Barajas y notifica por radio… |
|
RimosaidAhíiiiiiii va esto… Fresa. Dedicado a tos los gatos y gatas. |
|
Rimosaidandaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fresaaaaaaaaaaaa, ¡¡Que sorpresa!!! La zarzuela en este foro, hoy estamos de fiesta. El chotis de la Zarzuela de la Gran vía, orgullo de todos los madrileños y madrileñas y parte de España y de América. Gracias Fresa… |
|
Rimosaid“Tengo una vena averiada en el corazón que está muy mala y se carga cuando te veo mi amor tengo una vena averiada” http://www.youtube.com/watch?v=d7bjYh36Sb8&feature=fvwrel Jajajajaj, hoy está visto que mi tarea es ponerle música a las letras qeu nos traéis. bonita tarea ,,, no me quejo. Tengo una vena averiadaaaaaaaaa , Melendi. estupenda letra, la música buena el video no vale la pena. Besazos amiga. |
|
RimosaidEste Poema de Rafael de León que mas abajo nos ha aportado Ojj, ha sido interpretado, y recitado por múltiples interpretes, de todas las versiones la que mas me gusta es la interpretada por el gran cantante valenciano FRANCISCO, no la encuentro …pero os muestro una magnífica alternativa en este caso cantado por LOS NOCHEROS. Impresionante de verdad. |
|
jaleosaidAmiga Fresa me ha encantado ver el vídeo con esos caseríos y paisajes tan maravillosos. Gracias amiga y Un besazo |
|
jaleosaidRimooooooooooooo, preciosa letra, Abrazado le llegó el amanecer, le sorprendió la luna entre la barca tiritando, tiene tanta fuerza la letra, que el vídeo se queda corto, o largo, pero no me cuadra. BESAZOS AMIGO |
|
jaleosaidAmigo ojjjjjilllo, que me has dao, que me encanta este poema, que debo ser de amores imposibles, que estoy emociona, PRECIOSO DE VERDAD, cuanto amor hay en este poema, que fuerza tiene, hayyyyyyyyyyyyyyyy, este querer mio. BESAZOS AMIGO |
|
jaleosaidNo quiero cantos de sirenas |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
sonatasaidPreciosa…..romántico ojj. |
|
sonatasaidPrecioso!!!!!! |
|
sonatasaidJajajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.