Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidBAJO TU CLARA SOMBRA Un cuerpo, un cuerpo solo, un sólo cuerpo Esto que se me escapa, (Octavio Paz 1914-1998) |
|
ojjsaidquiamadid. Siempre pienso en ella Si la luna fue un testigo Dile mar a la luna lo que perdí Dile mar a la luna lo que perdí Rozo la mar con mi mano Si la luna fue un testigo Dile mar a la luna lo que perdí Dile mar a la luna lo que perdí |
|
MADAMsaid“Amigo, todavía no era su tiempo de morir, así es que le daré 5 días extra para regresar a la tierra, pero tendrá que regresar en forma de animal, así es que, escoja…” El hombre se pone a pensar y dice: “Gallina, eso estaría bien… comer maíz, dormir de 5 a 5 en paja deliciosa, no tener problemas con otros animales, Gallina quiero!” Así es que ¡pum!, San Pedro lo convierte en Gallina. El tipo se encuentra feliz y tranquilo cacareando aquí y allá, pescando granos de maíz del suelo y piensa para sí mismo: “Buena decisión!”. En la noche, el granjero empuja a las gallinas a la granja y este tipo se busca un montoncito de paja a gusto. Se sienta y piensa para sí mismo: “Buena decisión!” A las 5 de la mañana, el granjero patea la puerta que retumba, agarra la primera gallina de la fila, la levanta, no hay huevos, le arranca el cuello, sale cuello por un lado, cuerpo por el otro. La segunda gallina, un par de huevos, la deja en paz. La tercera gallina, no hay huevos, -ya sabemos que pasa- y el tipo empieza a sudar frío porque debajo de su cuerpo no hay huevos, y dice: “¡Ay, en la madre!” y empieza a pujar rezando: “¡Por favor, un huevo, Dios, un huevo!”, puja, puja y puja. En eso, su mujer le dice: “¡Despiértate, que te estás cagando en la cama!” |
|
palomadlapazsaidA ver que os parece chicos esta version cantada por Tamara…a mi me encanta ,la borda con su voz http://www.youtube.com/watch?v=b0FXJpSsFWs&feature=related No hay nada más dificil que vivir sin ti |
|
diariosaid¡ahí ! ¡ahí !,,,,,,esta el detalle……..muy bueno. |
|
diariosaidDime quedo, en secreto, al oído, muy paso, ummmmmm.-Silencio |
|
diariosaidPobre pepe,jaaaaaaaaajajajajajaja,y encima no estar con su compi,jajajajajajaja |
|
diariosaidjajajajajajaja pobre agente,jajaja,la que le va a caer, |
|
jaleosaidUmmmmmmmmmmmmmmm, amigo cuantos besos, que romántica, te lo dice una madura, lo de madura que pusiste me llego al alma, yo prefiero ser mayor, vieja, incluso pelleja, pero de verdad que no quiero ser madura, el siguiente paso de madura es podrida jajajajajaja, lo siento ojjjillo, pero no quiero ser madura. Besazos amigo |
|
jaleosaidjajajajaja, eso, digo yo donde estaba………………, que nunca está en su sitio, que joias somos las suegras, jajajajajaj |
|
jaleosaidjajajajajaja, que tu no tienes el spotify ese, no lo creo ojjjilllo, la palabreja es rara, pero mírate bien que seguro que lo tienes. jajajajajajaj. Besazos |
|
sonatasaidEn una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar: |
|
sonatasaidLos pollitos dicen Me la se jajajajajajajajaj |
|
sonatasaidLo mismo ésta abuela jajajajajaj |
|
sonatasaidRomántico ojj….Siempre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.