Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said
|
|
sonatasaidJajajajajaja que buenoooooooooooo. |
|
jaleosaidUn hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín. Cuando entró encontró aún mayor desorden.. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared. En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa. En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta. Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio. Entró corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela. Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día. Él la miró furioso y le preguntó, – ¿Qué ha pasado hoy aquí? Ella volvió a sonreír y y le dijo: - Sí- contestó él incrédulo. - PUES HOY NO LO HICE… |
|
sonatasaidEs preciosa, también la escucho en el Spoty |
|
sonatasaidJajajajajajajajaja |
|
jaleosaidSonata, cuando he visto el vídeo, me he reído mucho, ya que paso ratos con mis nietas y son las canciones que estoy todo el día tarareando. Muy bonita jajajaja. Besos |
|
jaleosaidCada día suele ser eso y todo lo contrario. Un gran día, o un calvario y tener y no tener. Si me levanto despacio puede que no tenga tiempo. Puede que hoy sea un gran día un regalo una fortuna o tal vez un día de cumpleaños. Pero alguna tontería se apodera de tu alma y otra vez, que esta pasando, a veces el pasado que se cuela traicionero, a veces es solo el miedo que se esconde en el armario, a veces son las palabras, otras lo que no dijiste y vuelve hacerse de noche pero vuelve amanecer. Así pasan las semanas, con días malos y buenos con minutos desolados y madrugadas de hiel. Pasan cosas como cada día, entre el vacio y el lleno, días de luz y otros días que parecen extranjeros, me gustaría vivir días sin fin, días enteros sin nubes sin agujeros, día de días completos. Pero sigue habiendo días que se enredan con mi alma y otra vez que esta pasando. Hola amigos dejo esta canción, la canta Olga Román, me parece preciosa, yo no he podido encontrar el enlace, la letra casi la he aprendido porque la escucho en el Spotify BESAZOS |
|
fresa y natasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=EvoXw5llbTo Jajajajajajja. |
|
MADAMsaiduy,uy,uyyyyyyy,masubio el cava,y ya no veo,ufffff,,pero venga poneros,que voy hacer la”a”foto…venga……….patataaaaaaa………jajajajajajaja ….……[][|¯¯¯|=|]..{’.)__ |
|
palomadlapazsaidseráaa …marrano con el culo al aire..vaya niño cochino |
|
jaleosaidDiario, muchos besos y felicidades por tu cumple, espero que pases un feliz día, junto a los tuyos. Siempre llego un poco tarde, pero contenta de haber llegado. UN BESAZO AMIGA |
|
sonatasaidUna canción para el foro |
|
MADAMsaidespera que faltaba este ,jajajajajajaja.eso pasa despues de la fiesta,,,jajjajaja….Pero si es que somos niñ@s.o nó ! jajaja.. _____________________________:_______________`_\,/_ |
|
palomadlapazsaidhoy parece una guarderia infantil, en verdad nos lo pasamos divertido |
|
RimosaidQue guasa se lleva la niña… jajajajajjaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.