Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
RimosaidSaku…. marvillosa amapola de Juan luis Guerra. “Abre las hojas del viento mi vida y una amapola me lo dijo ayer Cierra la noche y el día mi vida |
|
palomadlapazsaidhola tenga uzté |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaid |
|
lore50saidQue hermoso cuando dos almas se encuentran.Gracias por compartirnos vuestro amor.Un millón de besitos Rimo y Caty. Hayyy yo quiero un novio asi, como te envidio Caty. |
|
jaleosaid¿Que hace el sexo en Internet Si así como quién no quiere la cosa ¿Que hace un casto en un motel, ¿Que estas haciendo tú, ¿Que estas haciendo tu, |
|
RimosaidPequeñito pero matón … jajajajjaja el ratón |
|
RimosaidBienvenido de nuevo .. Joaquín Sabinas a este foro, unos de los mejores cantautores en castellano. Biennnnnnnnnnn amiga jaleo |
|
RimosaidBonito sonido de esa guitarra , primis. Santana en Europa dejó lo mejor. Besetssss. |
|
RimosaidElla es tranquila y silenciosa Ojitos dormilones En mis sueños de madrugadas Para mi Princesa hermosa……. xucro |
|
jaleosaidQue bueno que la encontraste Rimo, mientras trabajabas estabas, muy ocupado, con tiempo todo se encuentra, ya no estarás ni sólo ni triste, todo lo contrario con el alma llena y seguro que se dejara amar, saludos a Pochis y para ti amigo un besazo por poner estas cositas. Verdad que parece que tengo un arrebato de envidia, pos va a ser que si, dedícate a caminar que es más sano. jajaja |
|
RimosaidTe he buscado tanto, y hoy que te he encontrado, se, Besitos mi pochis. |
|
jaleosaidPrecioso Video Caty, es triste la canción habla de soledad y tristeza, pero nos olvidaremos de las tristezas sobre todo con este foro tan rico en personas dispuestas a darnos los mejores ratos, los de la música, nos tenemos que sentir dichosos. Un besazo fuerte, fuerte |
|
jaleosaidHola Caty, no tengo nada que perdonar amiga, es una alegría que me llames y sobre todo que notes mi ausencia, me alegra muchísimo verte, siempre es un gustazo. Un besazo amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.