LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,731 al 14,745 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Jota, hermoso poema del Poeta Colombiano, amigo gracias por traerlo.

te enviaré, con mis quejas, un dulce canto
en la luz temblorosa de las estrellas………..

24 febrero, 2011 at 01:30

caty…

said

jajajajajajjaajaj chico malo …jajajajjajaja muy bueno amigo jota. besitos y abracitos

24 febrero, 2011 at 01:23

caty…

said

Tienes razón amiga, buenisima. me gusta. jaleo un abrazo inmenso para tí.

Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte.
Pero esque quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque sin ti soy un problema sin solucion.

24 febrero, 2011 at 01:18

caty…

said

jajajajajajajaja ayyyy que raton atrevido…..

24 febrero, 2011 at 01:15

caty…

said

que guitarra para sonar bonito…Primis es mi guitarrista favorito, me encanta Carlos Santana, besitosssss.

24 febrero, 2011 at 01:13

caty…

said

un oceano entero no me ha impedido llegar
hasta donde estas todo lo que hago
te lo quiero entregar y cada dia mas
fueron tantas horas
tan solo y triste
hasta que te vi, tu llenas mi vida, tu llenas mi alma por eso
siempre quedate aqui
amame y dejate amar

24 febrero, 2011 at 01:11

sonata

said

Jajajajajajaj
Pero él merece un aplauso, sabe seducir…y muy bien jajajajaj

24 febrero, 2011 at 00:30

sonata

said

Precioso poema ojj…
Me ha encantado.
Aquí te mando
un beso ardiente sobre las alas
de las brisas que juegan entre las hojas.
.

24 febrero, 2011 at 00:25

MADAM

said

un chistecito…..

Va una elefanta por la selva y se pincha la pata con un palo entonces pasa por alli un raton y le dice la elefanta: *raton,raton me puedes ayudar a quitarme esto? -que va tia tu matastes a mi abuelo el jueves pasado lo recuerdo perfectamente *que no que no que yo no fui, venga por fa ayudame…… are lo que sea! -lo que sea? y entonces dice te quiero hacer el amor tengo ganas de hacerlo contigo me resultas atractiva y entonces empiezan dale que te pego dale que te pego…….y la elefanta que no siente na dice bueno abra que dejarlo acabar se supone que es lo correcto a esto unos monos que habia en unos arboles los ven dale que te pego y empiezan a tirarle cocos a la elefanta y le dan en todo el tarro a la elefanta dice oh dios mio como duele!!!!!! y el raton que ni se inmuta dice si……..? sufre zorra sufre!!!!!!!!

23 febrero, 2011 at 23:17

diario

said

Aquí os dejo a un guitarrista que estoy oyendo ahora

Que paséis bonanit

23 febrero, 2011 at 22:52

jaleo

said

Yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana, sin ganas de comer, lo que si quiero corazón cobarde es que mueras por mi………………………, hace tiempo que no pongo una canción de Sabinas, y mira que me gusta, !!!!!bueno pues la comparto!!!!!!.

23 febrero, 2011 at 22:27

palomadlapaz

said

comparto tu gusto amiga,a mi el arrebato me encanta,todas toitas todas,me gustan tiene un no se que el joio
besasos pa ti

23 febrero, 2011 at 22:11

palomadlapaz

said

vayaa poemas mas bonitos traesss
pues un beso te mando sobre las alas de una paloma
muaaaaaaaaaaaaa

23 febrero, 2011 at 22:10

jaleo

said

Yo ya no se como mirarte, para que en mis ojos tu puedas leer, lo que soy capaz de amarte
y ya no se, que hacer conmigo, para parecerme al tipo de tus sueños y escaparme de tu olvido.
No se a quien pedir ayuda, ni que camino coger, a que santito rezarle y que amuleto tener, eres mi mayor manía, una divina obsesión
Eres tú mi ave maria, eres tú mi religión.

Las canciones del arrebato, me gustan por las cosas que dice, por el sentimiento que pone y sobre todo amigos por ese nombre, ya que una persona arrebata, dice lo que dice y con tanto sentimiento.

Besazos

23 febrero, 2011 at 22:02

jaleo

said

Fresa, que bolerazo, para bailarlo sin prisa, PRECIOSO.

Besazos amiga

23 febrero, 2011 at 21:21
Viendo 15 publicaciones - del 14,731 al 14,745 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel