Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidJota, hermoso poema del Poeta Colombiano, amigo gracias por traerlo. te enviaré, con mis quejas, un dulce canto |
|
caty…saidjajajajajajjaajaj chico malo …jajajajjajaja muy bueno amigo jota. besitos y abracitos |
|
caty…saidTienes razón amiga, buenisima. me gusta. jaleo un abrazo inmenso para tí. Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte. |
|
caty…saidjajajajajajajaja ayyyy que raton atrevido….. |
|
caty…saidque guitarra para sonar bonito…Primis es mi guitarrista favorito, me encanta Carlos Santana, besitosssss. |
|
caty…saidun oceano entero no me ha impedido llegar |
|
sonatasaidJajajajajajaj |
|
sonatasaidPrecioso poema ojj… |
|
MADAMsaidun chistecito….. Va una elefanta por la selva y se pincha la pata con un palo entonces pasa por alli un raton y le dice la elefanta: *raton,raton me puedes ayudar a quitarme esto? -que va tia tu matastes a mi abuelo el jueves pasado lo recuerdo perfectamente *que no que no que yo no fui, venga por fa ayudame…… are lo que sea! -lo que sea? y entonces dice te quiero hacer el amor tengo ganas de hacerlo contigo me resultas atractiva y entonces empiezan dale que te pego dale que te pego…….y la elefanta que no siente na dice bueno abra que dejarlo acabar se supone que es lo correcto a esto unos monos que habia en unos arboles los ven dale que te pego y empiezan a tirarle cocos a la elefanta y le dan en todo el tarro a la elefanta dice oh dios mio como duele!!!!!! y el raton que ni se inmuta dice si……..? sufre zorra sufre!!!!!!!! |
|
diariosaidAquí os dejo a un guitarrista que estoy oyendo ahora Que paséis bonanit |
|
jaleosaidYo no quiero comerme una manzana dos veces por semana, sin ganas de comer, lo que si quiero corazón cobarde es que mueras por mi………………………, hace tiempo que no pongo una canción de Sabinas, y mira que me gusta, !!!!!bueno pues la comparto!!!!!!. |
|
palomadlapazsaidcomparto tu gusto amiga,a mi el arrebato me encanta,todas toitas todas,me gustan tiene un no se que el joio |
|
palomadlapazsaidvayaa poemas mas bonitos traesss |
|
jaleosaidYo ya no se como mirarte, para que en mis ojos tu puedas leer, lo que soy capaz de amarte Las canciones del arrebato, me gustan por las cosas que dice, por el sentimiento que pone y sobre todo amigos por ese nombre, ya que una persona arrebata, dice lo que dice y con tanto sentimiento. Besazos |
|
jaleosaidFresa, que bolerazo, para bailarlo sin prisa, PRECIOSO. Besazos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.