Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidJolin,Rimo, que bonitoooooooooo. |
|
fresa y natasaidPaloma, te doy un 10. |
|
fresa y natasaidYo me quedo con esta,jajajajajaja Hay lagartos con zapatos y hay zapatos de lagarto |
|
fresa y natasaidOs dejo un bolero de Emilio Jose, espero que os guste. |
|
palomadlapazsaidojj ..me has emocionado con tu poema,sencillamente bellisimo |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj no se con cual trocito quedarme ,todos son genialesss,y anda que el video ,cosa mas original no puede haber |
|
jaleosaidPaloma, cuanto amor, que suavidad, espero que no se me eche del foro por mi aporte, pero no lo digo yo, lo canta Ricardo Arjona. Besazos |
|
jaleosaidHay un sordo en la disquera escogiendo el repertorio Hay lagartos con zapatos y hay zapatos de lagarto Hay un muro en la frontera zigzagueándose en el mapa |
|
palomadlapazsaidEs Amor………………….muuuuuu melosooooo,,jajajajajaj besitossss a los dos,,,se ve que los demas estan con invitados…jajajajaja |
|
palomadlapazsaiduuiisss que bonitoooo,,hoy van de guapos los aportes…pa reventá |
|
palomadlapazsaiduyy a mi me encantó tambien esa música es como si te mecieran,que bonitaaaa. |
|
jaleosaidUn reloj en la muñeca Recordando, recordando he llegado a esta canción, que en su día me gustó mucho. He cambiado el titulo, ya que es la frase que más me gusta y quiere decir tantas cosas……………………… Besos |
|
jaleosaidRimo, a mi también me lo parece, por eso me gusta tanto. La primera vez que le escuché cantar, apunte el nombre en la mano para compartirlo con vosotros. Besazos |
|
jaleosaidOjjjillo, que bonita canción. Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, como el primer día de verano. Tengo buenos recuerdos de los primeros días de verano, siempre estaba enamorada, daba igual el lugar, pero siempre enamorada y de verdad de verdad que cerrando los ojos me parecía tocar el cielo con las manos. Quizás cuando era muy joven el cielo estaba más bajito jajajajaj. besazos amigo |
|
jaleosaidojjjillo, es muy bueno, me he reído mucho, no esperaba el final jajajajajajaj, que burros son los joios. Besazos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.