Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidUna pasada Rimo, preciosa canción y vídeo, que cosillas encuentras amigo. Estabas tan vistosa y yo tan loco de madrugada. !!!!!esta frase me descoloca!!!!!, ella tan vistosa y el tan loco, menuda madrugada. UMMMMMMMMMMM, GENIAL |
|
RimosaidJajajajaja, este Patxi, solo faltaba Iñaki que a veces hasta le supera. Bueno ojj. |
|
RimosaidEsta canción la he encontrado por casualidad, pero se irá a mis favoritos seguro, me ha encantado, está cantada por CARLOS CANO con la colaboración de L.E. Aute. Te conocí de noche en la ciudad de la adelfa blanca, Yo cantaba al diablo con la barbuka por la muralla Estabas tan vistosa y yo tan loco de madrugada Ayyyyy como una estrella, ayyyyy cayó del cielo, ayyyy con dos palabras: habibi. Te quiero. Y todo el mar dentro de ti. Y todo el mar fuera de mí. Quien tiene prisa muere canta la luna por el desierto Ayyyyyyy como una estrella, ayyyyy cayó del cielo, ayyyy con dos palabras: habibi, te quiero. Y todo el mar dentro de ti y todo el mar fuera de mí. |
|
RimosaidBueno amigo OJJ, el vídeo es maravilloso, y de Alex Ubago que podemos añadir, lo mejor?? que se parece al de su primera etapa, donde tenia canciones ecelentes, Ojalá vuelva a ese nivel era insuperable. |
|
RimosaidEsta canción de PabloAlborán aún me gusta más. una cosita….. tiene un pelin de matiz flamenco, o son cosas mías?? |
|
RimosaidVale me apunto, tambien a la novedad. Pablo Alboran tiene talento y le auguro un provenir excelente. jajajajaja Y tu y tu y solamente tu haces que mi alma se despierte con tu? luz !!! Bonita canción Jaleo. |
|
ojjsaidPalooooooo… |
|
ojjsaidVale Alboroto… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… EL HOTEL LA SOLA CAMA |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… Alborotoooooooo… |
|
ojjsaidJaleilloooooooo… |
|
ojjsaidPatxi y su amigo Aitor en el batzoki del tío Eneko. |
|
ojjsaidA UNA MUJER LEJANA Como un jazmín perfuma, porque nos da su esencia, Imposible y lejana, quizá no vuelva a verte, Y por mucho que vuelen con las alas del viento, Aunque eres un pasado que no llegó a existir, Nos unió un mismo viaje con diversos destinos, Tu gracia era , de triste , cual una poesía, En tu boca ideal, como un beso muy ágil, Y tal como el espejo se ve a través de un monte, |
|
ojjsaidY porque te adoraba con íntima vehemencia, Me enseñaste el amor que soñaba mi anhelo, ¡Eran nuestras dos almas, las riberas obscuras Y ahora que te hallas lejos, sé que la dicha existe; ¡Cuando se llevan alas es tan fácil volar!: Todo un jardín marchito de florecer, me agobia: Por suerte, la distancia suaviza lo imposible, Y así como la vida no impide que te quiera, (Pedro Miguel Obligado 1892-1967) |
|
ojjsaidSiento que tu compañía Estar contigo Vivir contigo es mi deseo Para siempre niña para siempre estar contigo Estar contigo (estar contigo) Vivir contigo es mi deseo (es mi deseo) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.