Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Estar contigo Estar contigo Yo siento que tu compañía Estar contigo Vivir contigo es mi deseo Estar contigo |
|
jaleosaidjajajajajajaja, siiiiiiiii, pa que me digan que les duele el nabo, que noooooooooo, Paloma que disfrutan con su estreñimiento jajajajaja. que van a ver quien está peor, que no tienen sentido del humorrrrrrrrrr, pero bueno como ya se han ido. Contigo da gusto amiga eres genialllllllllllllll. Besazos |
|
palomadlapazsaideste chico esta pegando fuerte,acaba de salir y ya es numero uno…¡¡ me gusta ! |
|
palomadlapazsaidpos yo les cuento un chiste guarro…y se les corta el royo radical ,jajajajajajajaj |
|
jaleosaidNo me digas que me quieres |
|
RimosaidVamos un coñazo de gente ,,, jajaj yo te entiendo, sabes que hago yo en esas situaciones, me largo y digo que me voy andar dos horas por la playa. cuando se junta la gente es para reirse y pasarlo bien, hablar de las enfermedades al hospital… haces y dices bien amiga Jaleo . |
|
jaleosaidRimo va a parecer que no soy nada hospitalaria, pero amigo, se han pasado los días, diciendo lo que toman para el dolor de rodilla, que cuando salen de su casa, no van al lavabo, que les cuesta mucho dormir, que eso es lo que tiene la vejez, que la próstata, joerrrrrrrrrr, no he podido hablar de cosas normales, casi se me pega algo, muy chicarrones del norte, pero todos joios, que si tengo mucha suerte , que a mi no me duele dada, seguro que tengo suerte????, me lo he preguntado todos los días que han estado aquí, no quiero gente negativa a mi lado, el que quiera venir a mi casa a reir, hablar de música, las puertas están abiertas. Jamás he contado mis dolores de cabeza ó si me duele el estomago, ya que tengo la certeza de que no lo pueden solucionar, parecen que disfrutan hablando de enfermedades. Besos y besazos. |
|
palomadlapazsaidprecioso ojj que tendrá la luna que a todos nos enamora??? |
|
palomadlapazsaidjo,tantas posturas hay???..po me quedao en la prehistoria, |
|
palomadlapazsaidná que me queo sin cenar |
|
jaleosaidjajajaj,que buena, tu si puedes, eres mi amiga no la de mi marido, la próxima vez que me jubile, no diré nada a nadie, jajajaj. Besazos Paloma |
|
RimosaidJajajaja Paloma, a comer seguro que puedes venir a mi casa pongo mucho y en abundancia pero en la cena te diré ,,,solo una ensalada, yogurht y frutas. Hay que cuidarse sino te sale un flotador en la cintura. Te acuerdas aquello de “De grandes cenas estan las sepulturas llenas” Besos amigas. |
|
Rimosaidayyyyyyyyy ajajajaja nieta,,, y visitas ayyyyy que mal, hay que salir de casa más, yo no se como antes tenia tiempo de ir a trabajar. De todas formas yo estoy encantado cuando me visitan algunos familiares y amigos, en verano parece el “Hostal Pepe” jajajajajaj Te creerás que pongo en la terraza, el menú escrito con los entrantes, el arroz de lo que sea y el vino los postres, helados y el cava.. jajajajaj imagina “Ca Rimo”. mañana nada mas levantarme me voy a dar una vuelta por la playa, hay que preparar la casa para la primavera. Besos Jaleooooo y que te sea leve |
|
jaleosaidjajajajajajaj, lo de bailar pegados Alá como que noo, jajajajaj. Besos ojjjjilllo |
|
palomadlapazsaidtambien me parece preciosa la cancion y el video |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.