LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,806 al 14,820 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

osuu ahora que pensaba ir a que me pusieras de cenar
cualquiera asoma la narí
tu pa que dises que tas jubilá ?? ayy que paba,yo cuando me jubile no se va a enterá nadie na mas que mi maleta
jajajajajjaja
besitossss no te enfadesss

21 febrero, 2011 at 22:01

jaleo

said

Hola amigo, preciosa canción y video, que tal como te administras el tiempo?

Besazos

21 febrero, 2011 at 22:00

jaleo

said

Hola amigos, dejo esta canción que la escuche el otro día y me pareció preciosa, ya se que entro poco, pero ya vendrán tiempos mejores, he tenido en casa unos amigos de Santander, bueno amigos de mi marido, pero aquí la que tiene que hacer las comidas, menda lerenda, ya se han ido y espero tener más tiempo, la gente es la re hostia, con perdón, se enteran que una está jubilada y alaaaaaa, a visitarla.

Besos a todos.

21 febrero, 2011 at 21:51

Rimo

said

http://www.youtube.com/watch?v=Zb9-Q316vTw

Ahora y para siempre……ahora y siempre, tu hombre seré.
Y al sujetarte, siento muy dentro de mi , que has sido enviada, del cielo solo para mi , quiero mostrarte día a día mi querer.
Ahora y … siempre.

21 febrero, 2011 at 20:25

Rimo

said

Las palmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras,
las palmeeeeeeeras,, , papapaaprapaparppa. ahhhhhhhhhhhh ayyyyyyy mi corazón está empezando a padecer , desde que yo te conocí mi dulse bien…….

Veeeeeeeeeeeeeeennnnnn mi amor que quiero ser tu adorasion y forjar nuestro nidito de pasion, veeeeeeeen que las palmeras avente mi amor.
Veeeeeeeen que mi alma ya no puede de dolor

Que exitazo de canción primis. Alberto Cortes tendría algo así como 50 años menos.

Besets primis.

21 febrero, 2011 at 19:43

Rimo

said

Bello poema, ayyyyyyy si la luna, lunera hablara, siempre apelada en lasnoches y cantos de amor. mediadora en almas enamoradas, misterios y embrujos en noches de plata y de luna llena.

21 febrero, 2011 at 19:36

Rimo

said

Nadie te quiere mas que yo. Soberbia canción de Rosana..Me encanta Rosana.

Muy bien amigo ojj

21 febrero, 2011 at 19:13

ojj

said

Uissssssssssss….
Pos ese delfín engañaaaaaaa… !! tiene una pinta de “tuburónnnnn” que da mala espina ¡¡

21 febrero, 2011 at 16:03

ojj

said

Uyyyyyyy… ¿Esa es la señora Delfina?…
Ahhhhh… tanto gusto en conocerla.

21 febrero, 2011 at 16:02

ojj

said

Mira Caty… !! Eso no lo conocía yo ¡¡ … Claro que hay muchisimas cosas que me quedaron por ver en la lujuriante Colombia… Y eso del “porro”… también me quedó pendiente… jajajajajajajaja… aunque espero que ese “porro” no sea de los que te deja “colocao” … jajajajaja
Mi beso Caty.

21 febrero, 2011 at 16:01

ojj

said

Cordoba, tiempo sagrado milenario…
Mmmmmmm… que delicia debe ser esa visita nocturna a la Catedral-Mezquita… debe tener ese embrujo especial que hechiza el alma…
Gracias por traerlo…
Un beso preciosa

21 febrero, 2011 at 15:56

ojj

said

Gracias Madammmm…
Dos hermosas canciones del siempre bien recibido Alberto Cortez…
Sabes que en este foro tambien eres bien recibida y que también te queremos todos…
Gracias por traernos esas canciones.

21 febrero, 2011 at 15:53

diario

said

…………..sin palabras,…..jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaajajajajaaaaa

21 febrero, 2011 at 15:49

ojj

said

- ¿En la mesa, en la cómoda, en el armario, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados del pomo, en la ventana con el culo pa la calle, en el velador con la lámpara encendida, en el sofá con las patas pal techo?
- ¡Sí, sí, sí! ¡Alá es Grande!… como queraissssss…
- ¿Podré entonces hacerlo también con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de óleo tibio, con accesorios diversos, videos degenerados?
- Claro que puede; claro que sí. ¡Alá es Grande!
- ¿Podemos hacerlo también de pié?
- ¡¡¡NO, no, no, no, no!!! ¡¡¡DE PIE, DE NINGUNA MANERA, NO!!!
- ¿Y porqué no? – pregunta sorprendido el hombre.
- ¡PORQUE PUEDEN ENTUSIASMARSE Y TERMINAR BAILANDO JUNTOS!

21 febrero, 2011 at 15:45

ojj

said

Una pareja árabe moderna está preparando su boda religiosa y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar el matrimonio al estilo musulmán. La futura pareja realiza la siguiente consulta:

- Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres deben bailar con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos…
- ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!! – dijo el Mullah – Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE separados.
- ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podré bailar con mi esposa? – pregunta el afligido novio.
- ¡¡NO!!!, sabéis que eso está prohibido en el Islam.
- Pero entonces ¿qué tal si hacemos sexo?…
- Ahhhhh, eso por supuesto que sí. ¡Alá es grande!. En el Islam el sexo es bueno… con él se pueden tener hijos.
- Y…, esteee…¿podremos practicar diversas poses?
- Alá es grande. Sin problemas, responde el Mullah.
- ¿La mujer encima?
- ¡Claro!- dice el Mullah – Alá es Grande. ¡Puedes hacerlo!
- ¡¿En serio?!… ¿de costado?,, ¿69?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿con servilleta?, ¿hormiguitas-hormiguitas?, ¿como gallito en el corral?, ¿patita al hombro?…
- ¡Claro! ¡Alá es Grande!. Hacedlo como querais…

21 febrero, 2011 at 15:45
Viendo 15 publicaciones - del 14,806 al 14,820 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel