Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidosuu ahora que pensaba ir a que me pusieras de cenar |
|
jaleosaidHola amigo, preciosa canción y video, que tal como te administras el tiempo? Besazos |
|
jaleosaidHola amigos, dejo esta canción que la escuche el otro día y me pareció preciosa, ya se que entro poco, pero ya vendrán tiempos mejores, he tenido en casa unos amigos de Santander, bueno amigos de mi marido, pero aquí la que tiene que hacer las comidas, menda lerenda, ya se han ido y espero tener más tiempo, la gente es la re hostia, con perdón, se enteran que una está jubilada y alaaaaaa, a visitarla. Besos a todos. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Zb9-Q316vTw Ahora y para siempre……ahora y siempre, tu hombre seré. |
|
RimosaidLas palmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras, Veeeeeeeeeeeeeeennnnnn mi amor que quiero ser tu adorasion y forjar nuestro nidito de pasion, veeeeeeeen que las palmeras avente mi amor. Que exitazo de canción primis. Alberto Cortes tendría algo así como 50 años menos. Besets primis. |
|
RimosaidBello poema, ayyyyyyy si la luna, lunera hablara, siempre apelada en lasnoches y cantos de amor. mediadora en almas enamoradas, misterios y embrujos en noches de plata y de luna llena. |
|
RimosaidNadie te quiere mas que yo. Soberbia canción de Rosana..Me encanta Rosana. Muy bien amigo ojj |
|
ojjsaidUissssssssssss…. |
|
ojjsaidUyyyyyyy… ¿Esa es la señora Delfina?… |
|
ojjsaidMira Caty… !! Eso no lo conocía yo ¡¡ … Claro que hay muchisimas cosas que me quedaron por ver en la lujuriante Colombia… Y eso del “porro”… también me quedó pendiente… jajajajajajajaja… aunque espero que ese “porro” no sea de los que te deja “colocao” … jajajajaja |
|
ojjsaidCordoba, tiempo sagrado milenario… |
|
ojjsaidGracias Madammmm… |
|
diariosaid…………..sin palabras,…..jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaajajajajaaaaa |
|
ojjsaid- ¿En la mesa, en la cómoda, en el armario, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados del pomo, en la ventana con el culo pa la calle, en el velador con la lámpara encendida, en el sofá con las patas pal techo? |
|
ojjsaidUna pareja árabe moderna está preparando su boda religiosa y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar el matrimonio al estilo musulmán. La futura pareja realiza la siguiente consulta: - Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres deben bailar con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.