Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidLA LUNA DURMIÓ CONMIGO Esta noche la luna no quiere que yo duerma. Viene de lejos, viene de detrás de las nubes, Viene que sabe a selva: tal vez, en el camino, Viene a dormir conmigo, a que la goce y bese, Ella se ha puesto pálida, y al besarme la boca, (Luis Lloréns Torres 1876-1944) |
|
ojjsaidquiamadid. En el mar más profundo, me guardo el sentimiento Océanos en calma se harán en noches largas No habrá nadie que te quiera más que yo, |
|
ojjsaidEn el mar más profundo, inventaré mil sueños Océanos en calma se harán en noches largas No habrá nadie que te quiera más que yo dentro y fuera de esta tierra, como yo |
|
MADAMsaidTE QUIERO/OS QUIERO… Alberto Cortez |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidainssssssss ,mi compiiiiiii,que haria yo sin mi delfin,,pero si somos muy familiares,siempre vamos juntos en familia a todos lados,no somos solitarios….somos muy juguetones…jajajaja asiassss) |
|
diariosaidQué bonito es soñar con los ojos abiertos Teniendo tantas cosas bonitas como tenemos Y no las veemos….Pero pasear sin miedo QUE BONITA ES TODA ESPAÑA |
|
diariosaidtoma,toma y toma,porroooooo.. !!!!Primisss aun estoy moviendo el culiculi,jaaaaaa |
|
diariosaid.graciassssssssss……….paloooooomaaa…que lindoooo !!! asi estaba hoy en la playa,mirando el mas allá del mar….lo malo dentro de lo bueno fue esa brisa que me meneaba el flequillo…y no me dejaba ver el barquito eres lo que dices en tu ficha……..no cuesta nada,a que si? |
|
palomadlapazsaidvenga que caty me ha dado la idea y ponga yo otra cosita de mi Córdoba,esto es para que os animeis y no os perdais algo mágico,lleno de embrujo como es la visita nocturna a la Mezquita |
|
palomadlapazsaidno se que quiere decir “porro”,pero suena muy lindo |
|
caty…said |
|
caty…saiday, ayyyyyy que falla , no me abre el enlace y lo quiero ver..Feliz domingo Rimooooo besitos dulces |
|
caty…saidBonito y expresivo me ha gustado besos primis |
|
caty…saidamapola lindisima amapola…. tierna y dulcisima ppreciosa gracias fresa por traerla besitos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.