Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidPaloma tu si que dibuja bonitoooooooo…. besitos amiga. |
|
palomadlapazsaidVA VENGA TU DELFIN……………… __________________ ## |
|
palomadlapazsaidUNA DELFINA SINGULAR |
|
palomadlapazsaid………..-,*,*,*,-…………………………………….(|~ Delfines en el mar de tus ojos entre las olas juegan |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidSonata, entrar en este foro es tener asegurada la armonia. |
|
fresa y natasaidElla estuvo en mis brazos sin ser mía, Diario, me ha encantado. |
|
fresa y natasaidRimo, este poema me ha llegado al alma. |
|
diariosaidmuy bueno saku————yo sueño con todos…bailo hasta dormia,jajaja…. al final veremos como termino cuando salga de aqui,jajajajaaaa. si hasta cuando me acuesto estoy moviendo los pies y las letras,,oinssssss( como una cabra) terminare saliendo de aqui…jajajaja…..besets |
|
diariosaidpalomaaaaaaaaa..di que eres una poeta anonima,jamia y pon tu sello de identidad..ummm aunque no ponga nada os leo,pienso,río,me divierto y de vez en cuando pongo algo.. pero aun estoy esperando que me pintes mi DELFINNNNNNNN,jajajajajaja |
|
diariosaidpobre recluta,,,,,,,jajajajajaja |
|
diariosaidno se que tendra este saxofonista,que me despierto con el pero me gusta mucho su misica |
|
diariosaidoinsss,que bonito y lo puse en 3d,rimo |
|
diariosaidCANCION DEL AMOR LEJANO. Ella no fue, entre todas, la más bella, Acaso fue porque la amé de lejos, Tuve su amor como una cosa ajena Ella estuvo en mis brazos sin ser mía, Me penetró su sed insatisfecha Ella fue lo cercano en lo remoto, Por eso aún pienso en la mujer aquella, Jose Angel Buesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.