Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidLo seremos Paloma, los mismos deseos para tí. Nos has traído a otra paloma con una canción muy bella, y un video hermoso, Hay que soñar siempre por un mundo mejor, por utópico que fuere. Besos Palomita. |
|
RimosaidMoneeeeeeee, jjaja no pienso decírtelo tres veces komo Saku, pero sí, en eso coincidimos,, nos ha gustado a todos. El video, la canción, la letra y todavía más que nos lo hayas traído tú. En lo que no caigo es en … especialmente para una pareja de amigos jajajajajajja Besitos, Guapa |
|
Rimosaid. La Mouskouri, se atreve a todo y todo lo hace bien, maravillosa interpretación de Los Panchos |
|
RimosaidSoberbia poetisa, ésta barranquillera recién desaparecida. |
|
RimosaidJajajajajaja. Somos s komo niños, nos hacen la mismas gracias y reímos con caca, culo, pedo, pis Y lo de pis no lo digo en sentido figurado jajajajajjajajaii |
|
palomadlapazsaidAmar con el más puro amor Buen fin de semana a todos,sean felices amigos |
|
palomadlapazsaid¡¡ que assssssssssssssssssssssco dios !! fresa no cenes yo,menos mal que ya cené |
|
palomadlapazsaidperdonad chicas que me ponga delante,es que con lo chiquitilla que soy…no se me ve Moneeee,preciosa melodia,me ha encantado |
|
fresa y natasaidPaloma, me he imaginado estar alli dentro,jajajajajajajja |
|
fresa y natasaidPorque si no estás Rimo, me ha encantado la letra,la musica y el video. |
|
fresa y natasaidEn él, como en un río sosegado, |
|
fresa y natasaidHola Moneca,que cancion mas bonita y romantica y. |
|
fresa y natasaidPor favor,que ya no puedo cenar,jajajajajaja |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.