Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidhola Moneca , qué bello tema , gracias por traernos cositas tan tiernas ,bye |
|
SAKURAsaidhola Moneca , qué bello tema , gracias por traernos cositas tan tiernas ,bye |
|
monecasaidDefinitivamente me encantan los chistes, los poemas, la música y los comentarios de este foro. Y como les quiero hasta el cielo, esta melodía me ha parecido de una belleza sin igual, y por ello he querido compartirla con ustedes. Especialmente va para una parejita, de amig@s muy queridos. Besitos para tod@s. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… muy bueno… |
|
ojjsaidYa se que echareis la caballería encima… pero para eso somos un foro de amigos, para hablar con confianza… !!! La Pantoja a mi no me gusta nada, nada, nada ¡¡¡ Aunque reconozco que es una artista que ha triunfado, por ello solo lo expongo como opinión particular mía. |
|
ojjsaidEfectivamente Diario… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidEsto eran dos ladrones que pretendían robar un banco. De repente cuando casi han llegado al banco de pronto se va la luz de toda la ciudad, así que llegaron al lugar donde solo se podía entrever un letrero que decía “Banco…” |
|
ojjsaidCORAZON Este es mi corazón. Mi enamorado En él, como en un río sosegado, Este es mi corazón. La primavera Y vano el tiempo del amor, que mueve (Meira Delmar 1922-2009) |
|
ojjsaidquiamadid. Como un rayito de luna Tú diste luz al sendero Rayito de luna blanca Tú diste luz al sendero Como un rayito de luna Tú diste luz al sendero Rayito de luna blanca Tú diste luz al sendero |
|
SAKURAsaidjajaja palo la verdad me ha hecho reir, y yo pensaba cuál hubiera sido la solución con ese chofer, acuerdate fue en la parte trasera y si hubiera sido en la parte delantera ?, no se podría haber hecho un traslado? jajaja, Pa ve si aguanta |
|
palomadlapazsaidosu to eso somos las mamis???? anda y con lo chiquitillas que somos algunas |
|
palomadlapazsaidHoy me ” jarté” de reir,pero reir reir,de llorar por no decir de otra cosa jajajajajaj jajajajajajjajajaj llevo to el dia riendome,era pa oir al gaditano |
|
SAKURAsaidpues primis, largo pero que se hace es que no alcanza a decir todo lo que “somos” la maravilla. en verdad somos doctoras en tooooooooo, bechos |
|
Rimosaidcontado así parece una superWoman, pero el caso es que es verdad, es nuestro Angel de la Guarda..es el mayor título nobiliario que pùede tener una mujer, ya podemos ser mayores que su falta siempre nos hará parecer huérfanos. Es la palabra que aprendemos al nacer ¡Mamá! nos sugiere, cariño, amor, ternura, paz , amor incondicional, sacrificio, calor. alimento, hogar, lágrimas, desvelos, caricias, renuncia, todo ello está en el interior de la palabra mas bonita, sencilla y la que nunca olvidaremos. ¡¡Mamaaaaaaaaa!! Besos primis. muy buen aporte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.