Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidjajaja eso me pasa ami cuando escribo,o me faltan o me sobran, letras,jajajaja |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja a que dibujo bien??? |
|
diariosaideso es un mensajeeee.toma yaaaa !!!!!!!! |
|
diariosaidjajajaja saku,,eso ultimo le voy a decir a ese tartaja,,,,jajajajajajaaaaaaa…..que buenooooo |
|
diariosaidque potito,paloma,ufff |
|
palomadlapazsaidVoy a dibujarte un beso con el pincel de las letras. Voy a pasearlo lento sin dejar que se detenga. Como suave mariposa, con mis labios entreabiertos, rozaré tus comisuras suave, suave, lento, lento. Y así, mientras tu respiras, entrecortado tu aliento, me instalaré en tus pupilas, beberé tus pensamientos. Prolongaré los segundos para poder extasiarme en lo dulce de tus labios y así empezar a entregarme. Con las yemas de mis dedos como si fuese una ciega grabaré en mis dactilares cada pliegue que contengan. Después miraré a tus ojos como pidiendo permiso para invadir en tu boca cada pequeño escondrijo. El interior de tus labios, como una uva pelada, lo morderé despacito temiendo por si se acaba. Y después de tanta calma, alternando dulcemente, roces, juegos y miradas, la pasión es cuando estalla. Y te llegaran mis besos en racimos, en manada locos, de bocas abiertas. Ya no hay tiempo de miradas. Ya solo quedan suspiros, gemidos como en cascadas, que al deseo se desbordan y en la humedad se disparan. Y aquí pues, queda mi intento de describir unos besos, de plasmar sobre el papel y de pintar con los versos. Pero jamás con la letras se pueden sentir los besos. Eso, mi vida, es tan cierto como el amor que te tengo. |
|
palomadlapazsaidfantastico video y letra,me encantó ojj |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja lo que hacen dos copas de mas,yo con una “sin”…ya veo doble,oju que peligro tengo |
|
SAKURAsaidBAILAMOS MI NEGRA? Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo: Hic!. . . . Hola mi negra ¿me da el placer de este baile? No! Hic!. . . ¿Y por qué no? La negra contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos: Primero , porque usted está borracho. Segundo , porque esto es un velorio. Tercero , porque el Ave María no se baila Y cuarto , porque ‘mi negra’ será tu puta madre, YO SOY EL CURA ! ! ! |
|
SAKURAsaidMuy cierto ojj, y las patitas se mueven solas, jajaja. Debe haber tiempo para todoooooooo |
|
ojjsaidSakuuuuuuuu… |
|
ojjsaidEso… jajajajajajajajaja |
|
SAKURAsaidjajajajaa, ay los niños y su lengüita, jajaja |
|
SAKURAsaidGracias ojj por tu información, es una lástima que haya fallecido tan joven y hya podido cantar su acnción Desde que tú te has ido”, |
|
ojjsaidPalooooooooooooooo….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.