Mi opinión sobre dos juguetes geniales de Monster High

Foros JUEGOS Mi opinión sobre dos juguetes geniales de Monster High

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 1 año, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

¿Tienes una pequeña nieta y quieres hacerla sumamente feliz? Aquí te quiero contar sobre el obsequio perfecto para tu pequeñita: Monster High Gemelas Meowlody y Purrsephone Werecat. Mis nietas están fascinadas con este juguete. En un principio me pareció demasiado modernoso para mi gusto, pues aquí Monterrey, Nuevo León está repleto de carteles con dibujos de estos muñecos en las jugueterías

En esta ocasión, te cuento las ventajas de este producto Monster High Gemelas Meowlody y Purrsephone Werecat para que puedas reconocer sus virtudes antes de acceder al mismo:

a) Este juguete consta de dos figuras de unos, aproximadamente, 28 cms de altura. Son novedosas, originales e importadas. Se alejan de todo a lo que tu hija está acostumbrada: princesas, reinas, hadas madrinas, o amas de casas. Aquí se trata de muñecas diferentes, atractivas y entretenidas para que las niñas exploren otras opciones al momento de jugar y de elegir a su personaje favorito.

b) Se enviarán a todas las ciudades del país, por lo que puedes realizar el pedido desde donde estés. El producto está conformado por las Hermanas Werecat de Monster High. Ambas tiene una completa actitud y apariencia felina. Las dos hermosas muñecas se visten con chalecos de cuero cortos, tops de rayas en blanco y negro y poseen diversos accesorios divertidos. Además, tienen una falda corta de algodón rojo y usan botas de tacón alto, que deja ver su dedo del pie. Estas felinas encantadoras, asisten a la escuela secundaria en Monster High!. Se trata de chicas- gatas muy feroces, salvajes y sensuales. Está completamente de moda entre los suyos y abandonaron totalmente sus anticuados hábitos y actitudes que caracterizaban a sus padres. Ahora, son chicas poderosas que poseen particular estilo asesino.

c) Estas muñecas son divertidas, originales y únicas. Sumamente atractivas para niñas de todas las edades, sobre todo quienes tienen más de seis años que enloquecen con las historias de Monster High y de las Gemelas. Además, cuentan con un estilo único que entrecruza la sensualidad felina con una cierta actitud propio de las malvadas heroínas de la televisión.

d) Son muñecas articuladas: la rubia y la morena. Los dos estilos, para elegir y para compartir. Al ser dos, se trata de un juguete pensado para jugar entre hermanas o para compartir entre amigas.

Desventajas:

a) El costo de este producto es lo suficientemente alto como para no ser accesible a todas las personas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel