Mi opinión sobre el Toyota Camry LE Sedán

Foros CULTURA Y TIEMPO LIBRE Mi opinión sobre el Toyota Camry LE Sedán

Este foro contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de acostadani789 acostadani789 hace 1 año, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de acostadani789

acostadani789

said

Hace poco compré en Vivanuncios un Toyota Camry LE Sedán y les quiero contar mi opinión.
Este vehículo está diseñado para el rendimiento, tiene un motor V6 de 3.5 litros y 268 hp disponible, se hace valer en el camino. El motor de ciclo Atkinson de 2.5 litros y 4 cilindros del Camry te da 156 caballos de fuerza, pero al combinarse con el motor eléctrico del sistema Hybrid Synergy Drive la fuerza neta del caballaje neto sube a 200. Te puedes sentir confiado por el hecho de que un increíble 90% de todos los Camry vendidos en los últimos diez años aún sigue en la carretera.

Ésa es la clase de calidad y fiabilidad que convierte a los conductores del Camry en aficionados. El Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera le otorgó al Camry la clasificación más alta en la prueba de impacto lateral.

Ventajas:

- Cuenta con aire acondicionado con filtro de aire, pantalla de audio, incluye pantalla táctil de 6.1 plg, sistema de audio am/fm cd con reproductor mp3/wma, seis bocinas, conexión auxiliar de audio, puerto usb con conexión para ipod y control de información del vehículo con configuración personalizable, capacidad para teléfono manos libres, acceso al directorio telefónico y transmisión de música vía la tecnología inalámbrica bluetooth.

- Sistema remoto de entrada sin llaves integrado en la llave con cierre/apertura de dos pasos, botón de pánico, apertura del baúl y entrada iluminada a distancia. Asientos delanteros tapizados en tela con bolsillo en el respaldo; asiento del conductor ajustable en 6 direcciones y asiento del acompañante ajustable en 4 direcciones. Asiento trasero plegable, divisible 60/40 con apoyabrazos central y portavasos. Control automático de la velocidad. Volante de altura y acercamiento ajustable con controles de audio y para teléfono manos libres vía Blue Toth. Instrumentación analógica con velocímetro, tacómetro, indicador del consumo de combustible y consumo promedio de combustible; pantalla LCD con odómetro y contador de millas recorridas, temperatura exterior e indicador de posición de la palanca de cambios.

- Seguros eléctricos en las puertas con cierre automático activado al arrancar el vehículo y sistema para que las llaves no se queden encerradas. Ventanas eléctricas con subida/bajada automática en el lado del conductor, sensor de obstáculos para el conductor y potencia retenida.

Desventajas:

- Capacidad limitada de pasajeros.

29 noviembre, 2016 at 18:17
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel