MUERTE DE UN SUEÑO

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO

Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó Avatar de Zafrina Zafrina hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 4,014)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

(Se coló sólo el titulo,…perdón)

Nacer sin pasado, sin nada previo a que referirse, y poder entonces verlo todo, sentirlo, como deben sentir la aurora las hojas que reciben el rocío; abrir los ojos a la luz sonriendo; bendecir la mañana, el alma, la vida recibida, la vida ¡qué hermosura! No siendo nada o apenas nada por qué no sonreír al universo, al día que avanza, aceptar el tiempo como un regalo espléndido, un regalo de un Dios que nos sabe, que nuestro secreto, nuestra inanidad y no le importa, que no nos guarda rencor por no ser…
…Y como estoy libre de ese ser, que creía tener, viviré simplemente, soltaré esa imagen que tenía de mí misma, puesto que a nada corresponde y todas, cualquier obligación, de las que vienen de ser yo, o del querer serlo.

MARIA ZAMBRANO

Nixon…

said

Imagino un salvavidas para el alma
un respiro que detoeme la muerte
la magia que salva al corazón de la desgracia
un soplo de polvos de la suerte
una luz para el camio, una brizna para la tierra seca.

Nix

Dayana

said

Como hago para hacerte mi destinatario
¿Tú no podrás recibirme en tus brazos?
¿No habrá espacio para mí?.

Este amor que comienza
en cualquiera línea de mis escritos,
que quieren ser leídos,
y yo lo siento cuando comienzas
abrirte a mis sentimientos
y dejas que mi boca te hable.

Sabes que yo te amo,
en el amanecer de un nuevo día,
en el anochecer de luna llena,
en la forma que por ti respiro,
te llevo en mi mente,
en mi piel,
en mis entrañas,
en mis labios,
en mis manos,
para poder triunfar ante la lejanía
que Dios puso en nuestras vidas
y sin embargo a pesar de esto
siempre estarás en mí.

Ligia R.G.D.

Dayana

said

No hay problema mi niña, Dayana es el nombre de una persona que quiero mucho, pero añoro mi viejo nick, pero lamentablemente no lo pude abrir más pero tiene todas mis caracteristicas, hasta la edad ja ja, un beso muy grande

conxa

said

¡PERDÓN,… “DAYANA”! …Aún no me familiarizo con este, tu nuevo nik

conxa

said

Añoraba tu palabra mi querida Yoana y este poema que nos regalas hoy tan lleno de esperanza ,me llena da felicidad.

Un beso grande como tu bondad.

conxa

said

Sí amiga, cuando más resplandeciente es nuestra estrella, más delicados son los hilos que se lanzan en el miedo a dañarla. El celo y nuestro mimo, se convierte así, en frágil y fácil de abatir por furiosos y desconsiderados huracanes.

Las estrellas son poderosos imanes para toda clase de pasiones.

Un abrazo Torpecilla.

torpecilla

said

Despues de leer estebello poema sólo sé decir que ya ¡ no sé quien soy ! Me quedé sin palabras porque me sé:presente en tiempo pasado y a veces Pasado en tiempo presente y todo lo que quisiera ser, lo acabo de leer en este bello compendio donde la pros poética, la poesia y el bien hacer, se han arremolinado en mi alma y me han dejado con un pensamiento en suspense que me dirá a lo largo del tiempo ¿Quién soy de verdad?

torpecilla

said

Como soy de Granada, Vaya un ¡ olé ! por mi paisano Luis Garcia Montero

torpecilla

said

Todos buscamos una estrella y en ella ponemos nuestros más intimos deseos y esperamos su respuesta ante la mirada , que siempre está suspendida de los hilos de seda, que ella ha tejido para comunicarse con el amado. Pero , a veces, los hilos de seda que la sujetan a nuestra mirada, son rotos por los fuertes vientos ,que envidiosos, ven que la belleza, puede ser perturvada y lanzan sus resoplidos feroces para conseguir sus propósitos, romper el brillo del amor.¡Profundo desaliento es entonces el que sufren estrella y amado, porque sus hilos que trenzan su amor, han sido rotos¡ Amargo desengaño ! ¡Hay que volver a hilar!

Dayana

said

Es la clemencia de la agonía de nuestro amor,
latidos que se volvieron glaciales
formando cristalinos manantiales
Por el brote de unas lagrimas abatidas
de un amor fracasado y destruido

Nuestro cuerpos volaron al infinito cielo
Pero ya desprovisto de placenteros sueños,
Pregonando a los cuatros vientos
nuestro nombres de aquel sacro sentimiento,

Naufragio de tanto sufrimiento
de un amor vencido y como ave herida
en pleno vuelo marchaste rumbo a una tormenta
de un romance que murió de amargo desconsuelo
por considerarme impotente de alcanzarte
al fracasar mi eterna búsqueda.

Nuestros latidos presintieron
la flama extinta de un amor en decadencia,
donde nuestros corazones callaron sus latidos
ignorando los acongojados gemidos
de una sonrisa escapada e insatisfecha,
de unos versos asfixiados.

Sin la dulzura de tus arenas mis playas
volcaron sus caricias en las esperanzas enmudecidas,
y mis anhelos por tu desprecio
busco alivio en un cielo traslucido
palideciendo en mis marchitas manos.

conxa

said

” Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dió unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado hacia arriba a reunirse con su estrella.”

“Demian” – Herman Hesse

aterure

said

Un lujazo es tenerte a ti como amiga.
Gracias.!

aterure.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 4,014)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel