MUERTE DE UN SUEÑO

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO

Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó Avatar de Zafrina Zafrina hace 2 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 4,006 al 4,014 (de un total de 4,014)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

Gracias Librillanico. Me gusta lo que dices y como lo dices.
A veces un sueño truncado deja astillas clavadas en el alma, que es necesario extirpar para que no se enquiste, pero un hemoso sueño síempre encontrara a quien hacer feliz.

11 junio, 2007 at 19:00

librillanico

said

El recurso de salida de nuestra mente ante situaciones desagradables, es el sueño. Dormido o despierto.
Soñamos cosas cuando estamos despiertos, quizá más que sueños, anhelos. Nos montamos en una quimera, que aunque quimera, es una forma de vivir.
Muchas veces, nuestros sueños, sabemos que por desmesurados, no se realizarán. Pero en ello persistimos.
Pones Concha a Antonio Machado y su canto a un olmo viejo. Yo también lo utilizo. Lo utilizo porque eso es esta juventud tardía que en muchos de nosotros aparece. De repente, en una primavera, aparece el brote joven del tronco carcomido.
Si estamos solos, anhelamos un amor, pero no cualquier amor. Recordamos nuestra adolescencia y vemos que ya no es ese amor impulsivo que nos lanzó en pos de una persona. Arrebatador. Ahora, es pausado y medido. Se buscan complicidades, compañía, comprensión: más que amantes, amigos. Siendo en mi la amistad el bien más preciado que una persona pueda tener.
En mi vida, se truncaron muchos sueños. No murieron, se truncaron. Porque si dejamos de perseguir un sueño, un anhelo, dejamos de existir aunque no muramos. Seremos como la planta que sólo necesita agua y nutrientes.

11 junio, 2007 at 13:38

conxa

said

¿ QUIEN SE ANIMA A COLGAR UN SUEÑO MUERTO ?
¡¡ Tal vez tú viejo sueño moribudo, florezca en otro tronco esta primavera !!

10 junio, 2007 at 21:45

conxa

said

A quien le pueda interesar…
Fecha: 21 JUNIO ( Noche de solisticio )…De cualquier año
País: PERÚ _ MACHU PICHU _
Situacion: SUNTURHUASI _ (Templo del Sol )
DESEO : Dormir bajo las estrellas y ver salir…EL SOL.

10 junio, 2007 at 21:32

conxa

said

….Y aqui lo dejo amig@s, – Despues de una plegaria -
…ERA UN HERMOSO SUEÑO , Me imvadio en la niñez, ha sido síempre fiel… Va bien recomendado. ¡¡ Que os de felicidad !!….yo no lo he usado.

10 junio, 2007 at 21:14

conxa

said

Cansado él y yo angustiada, llegamos a un acuerdo: ¡¡ Libertad para ambos!! El me soltaba amarras…Y yo a él lo enterraba….Con una condicion: Entierro Cibernauta. O sea, que el muy “pillo ” quiso que alguien lo usara. Alguien quien si pudiera renovarle las alas.

10 junio, 2007 at 21:01

conxa

said

Hoy he enterrado ún sueño; No era un sueño tríste, ni vano , ni pequeño._Estaba bien situado en mis 40 pricipales_Eso si,viejo y cansado de tanto ser soñado. Se escondia entre otros cuando yo lo llamaba. No queria mas caricias; queria que lo olvidara, pero el era mi mascota mas querida y mimada. No le faltaba aliento… El que a mi me quitaba.

10 junio, 2007 at 20:47

conxa

said

Nunca se entiende un sueño
mas que cuando se quiere a un ser humano,
despacio,muy despacio, y sin mucha esperanza
Por ti he sabido yo cómo era el rostro de un sueño: sólo ojos.
La cara de los sueños
mirada pura es, viene derecha,
diciendo: ” A ti te escojo, a ti entre todos”
como lo dice el rayo o la fortuna.
Un sueño me eligió desde tus ojos,
que me pareceran siempre los tuyos.
Fragmento: P. Salinas

8 junio, 2007 at 18:24

conxa

said

Cementerio de sueños olvidados..ó Al homo viejo en su mitad endido por el rayo, con las lluvias de Abril y el sol de Mayo algunas hojas verdes le han crecido

8 junio, 2007 at 18:04
Viendo 9 publicaciones - del 4,006 al 4,014 (de un total de 4,014)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel