› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidUna verdad en la tu puedes sentar cátedra mi admirado Nix. |
|
conxasaid Gracias querida Palomita. Me gusta la sencillez de Ali Al Haded. Dejo otra bella muestra EL ÁRBOL Echó raíces en el suelo y extendió al cielo sus ramas, el invierno lo halló desnudo, sin ropas… ¡el otoño se las había llevado! En él construyen sus nidos los pájaros Dios lo ha bendecido por ello y su tronco ha crecido, ha engordado. Su copa no es de vino pero dulce embriaga El árbol es amigo de la vida, poeta fino que escribe versos en sus hojas; la corteza de su vientre, dicen, es madera mas la grandeza de su alma, yo afirmo, rebrota al final de cada invierno reverdecida. Conciencia absoluta de la tierra… tus pulmones oxigenan nuestras vidas ¡Quién fuera Picasso para estampar en el lienzo tu imagen! ¡Quién fuera Neruda para eternizarte en poema! |
|
conxasaidEs un lujazo amigo mio leer y recrearse en tu palabra. Eres además, bocanada de aire puro que transporta al infinito. |
|
conxasaidEse perdido reino Quiero que te levantes Sé que descubriremos porque la oscuridad, como un espejo, Pero conozco todas las preguntas Luís García Montero |
|
ateruresaidSoy mañana y tarde a la vez, aterure. |
|
CHARIsaidCOMO CIUDADANA DE MADRID. USTED NO MERECE DECIR QUE ES DEL FORO. |
|
palomadlapazsaidMariposa de colores neutros adoro tus alas envidio tu vuelo ¿Hacia dó te diriges mariposa? ¿Cuál es tu misterio? Llévame en tus alas, bella dama, hacia tus ojos de infinito cielo y la brisa de unos labios despejará tu alma de las nubes de algodón que quedaron de amores viejos Como un ave que se extraña yo te siento; y me muero si no te veo hoy por mi ventana libando néctar de un crisantemo Quiéreme al alba recostado sobre la hierba y la fuerza de unos brazos te protegerá con amor de las tristezas saladas de los atardeceres mustios Mariposa de colores neutros tus alas son poemas tu vuelo un bello canto Mariposa, tu eres un capullo del Señor ¡un milagro del cielo! que atosiga de amor mi corazón y de regocijo mi cerebro Mariposa, tú compites con los ruiseñores y a las flores le das besos; mariposa, tú vuelas por los jardines de mi casa, y yo contento, te miro desde mi ventana esperando crecer mis alas… ¡Para poder así besar tu cuerpo! ALI AL HADED |
|
Nixon…saidDicen por ahí que nunca mueren los poetas Nix |
|
conxasaidDicen que no estan muertos los poetas y Mario defendía que el olvido está lleno de memoria. Yo creo que de su memoria no habrá jámas olvido. Petóns amiga. |
|
conxasaidEspero que estés totalmente recuperada amiga. Demos gracias a Mario que nos refugió en su poesía cuando hacia frío afuera. |
|
CHARIsaidDurante unos día estuve ausente por problemas de salud. En mís manos te traigo Doy lo que puedo Sí los sueños y ensueños El azar nos ofrce su doble vía Saludos a todos chari |
|
ateruresaidNi caso querida conxa: Un abrazo. |
|
conxasaidAreleta,…Areleta…¡ Qué perdida de energía! ¿No has entendido aún qué ni mil millones de Areletas harán callar a un sólo poeta? |
|
NousicasaidOnomástico Hoy tu tiempo es real , nadie lo inventa Tu edad de otras edades se alimenta Tu esperanza ya sabe tu tamaño Ha pasado otro año y otro año Mario Benedetti |
|
.giali67saidGracias Marsia, eres muy amable en querer saber de mi salud, aunque soy ya vieja soy fuerte y todavia no me toca irme de este mundo, ya estoy bastante recuperada ya comence a trabajar pero tengo que cuidarme por que soy muy emotiva y eso no esta bien para mi salud, un beso mi niña |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.