› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidLa belleza de tus palabras baña de aromas marineros los silencios de este rincón que acunó tantos sueños. Las gaviotas heridas que poblaban sus cielos emigran a otros mares buscando su consuelo. No volverán las olas a besar nuestra playa, su blanca espuma amigo,… no quiere ser manchada. Un abrazo amigo mio |
|
Nousicasaidespecialmente a la anfitriona. Sigo entrando y leyendo vuestras aportaciones, pero de momento no estoy muy inspirada y por esto no os dejo nada. Espero que esto pase y volver a estar con vosotros. |
|
conxasaidLlevo días persiguiendo con un cazamariposas un puñado de palabras que se merezcan vuestros ojos; pero junto a esas palabras cazadas, siempre caen polillas grises y bichos ocres y mal alados que devoran en la red la belleza con pinzas y mandíbulas peludas. Sigo con el alma grande, amig@s, pero mi cuerpo se ha hecho pequeñito y se quiebra y se desangra como un reloj de arena hacia el vacío. Pensando en vosotr@s, os imagino poniendo las manos debajo de mi reloj, debajo del charco de mi sombra, debajo de mis problemas, recogiendo para mi propio mañana todos los sueños bellos, y guardándolos en un cofrecito que se abre sólo con dos llaves: la que vosotr@s guardais y la que yo creo haber perdido. Un beso de besos, Conxa |
|
ateruresaidOlas de mar acompasado ritmo Quizas seas tu agua marina, De silencio horas….olas acompasadas, aterure. |
|
.giali67saidMirando el amanecer del nuevo día, Al marcharte en medio de esta mañana En la soledad de mi alcoba, cuando llega Ahora, amor mío |
|
Nixon…saidAnda, pues qué bien por el club, y cuánta razón tienes, hay que sentirse vivo, aunque la muerte inspire las letras y decore la vida. |
|
CHARIsaidCuatro cosas hay que nunca vuelven más: Querido amigo, bienvenido al club de los desafortunados |
|
palomadlapazsaidvenga que esos animos no decaigan ehhhhhh??? besitossss |
|
Nixon…saidTeóricamente, la nada no existe, porque la nada algo es Nix |
|
conxasaidBuuuueno,…desnimadilla por la inmovilidad, y otras malas hierbas arrasantes, pero con la esperanza de qué el tiempo en su sabiduría restablezca la armonía. Un besazo, amiga |
|
conxasaidTelarañas cuelgan de la razón Tampoco ninguna hoja, Ahora hace falta recoger los trozos de prudencia, Tú nada sabes de ello, L.Cernuda |
|
palomadlapazsaidTu azul, mi mar. Azul de mis sueños, azul de tu mar. Azul. |
|
palomadlapazsaidHAY UN ESTRELLA LATIENDO Y QUE NOS ILUMINA EL CAMINO CON SU LUZ Y LA DULZURA DE SUS PALABRAS… BESOS |
|
palomadlapazsaidHay una estrella latiendo… Mañana empieza la vida, has de volver a nacer, una estrella está latiendo, será sol de tu después. Mañana empieza la vida, puedes volver a nacer, corazón y alma de niños, para empezar a crecer. Esta noche ,en los sueños, Vas a dejar el ayer, para empezar el camino, cuando empiece a amanecer…. Mañana empieza la vida…. es mañana, tu “después,” el día tan esperado está mas cerca esta vez. Puedes pisar el pasado, caminar sobre tus pies, levantar de las cenizas aquellos sueños de ayer. Mirar hacia el horizonte, para ver salir el sol, erguirte desde los miedos desde el dolor renacer…. Sólo cambiar la mirada, sentir tu voz otra vez, encontrar la luz muy dentro, que brilla en tu propio ser….. ¡Hay una estrella latiendo será sol de tu después! |
|
conxasaidLlevo días persiguiendo con un cazamariposas un puñado de palabras que se merezcan vuestros ojos; pero junto a esas palabras cazadas, siempre caen polillas grises y bichos ocres y mal alados que devoran en la red la belleza con pinzas y mandíbulas peludas. Sigo con el alma grande, amig@s, pero mi cuerpo se ha hecho pequeñito y se quiebra y se desangra como un reloj de arena hacia el vacío. Pensando en vosotr@s, os imagino poniendo las manos debajo de mi reloj, debajo del charco de mi sombra, debajo de mis problemas, recogiendo para mi propio mañana todos los sueños bellos, y guardándolos en un cofrecito que se abre sólo con dos llaves: la que vosotr@s guardais y la que yo creo haber perdido. Un beso de besos, Conxa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.