› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid“Te me vas de las manos, no del alma, Este fragmento de R. Montesinos aportado por nuestra amiga Chari, merece el úlitmo de esta bella reflexión tuya: “Pero llego el momento de soltarme Gracias amiga mia. |
|
.giali67saidMuy dentro de mí existe una lucha Mi tiempo me hastía y me subleva, Desearía cabalgar junto con el tiempo Pero llego el momento de soltarme |
|
CHARIsaidYo estoy solo en la tarde. Miro lejos, Las nubes saben dónde van, mí sombra, Nadie sabe que amo, nadie sabe Te me vas de las manos, no del alma, Estoy en soledad. Miro a lo lejos |
|
palomadlapazsaidcuanto sentimiento y cuanto amor hay en tu carta,amigo,un saludo |
|
Nixon…saidVaya, yo no sabía del cumple de nuestro amigo el gatuno. Un abrazo con garra amigo. |
|
conxasaidA mi queridisimo poeta y gato prodigo Laris, que sueña en otros tejados. ¡Qué las musas te colmen de favores! Un abrazo grande como tu palabra,Conxita |
|
CHARIsaidNo había leído este nick, pero su carta me ha parecido maravilla, yo que soy una lectora de sentimientos,y una |
|
conxasaidEste poema trae a mi memoria la estrofa de la canción,…”E l tiempo que te quede libre si te es posible dedica lo a mi…” ay,… amiga las migajas de amor recogidas como limosna muchas veces te conducen al gran amor, |
|
conxasaidAsí es el amor incondicional amigo Laurel, qué aún en la desesperanza a ser correspondido, vive del caudal que una alma grande genera. Me ha encantado esta bellisima carta llena de emoción y sensibilidad. |
|
.giali67saidMuy lindo tu relato Laurel me enternecio mucho, espero q sigas escribiendo asi, son pocas las personas que me hacen sentir de esa forma, adelante y felicitaciones |
|
laurelsaidEn estos días de silencio, he tenido la oportunidad de pensar muy bien las cosas y no nos conviene luchar por una situación que jamás tendrá buen fin, solo por media hora cada vez más inaccesible. Piensa en lo que tienes, que es lo que te merece conservas, todo lo demás se puede sustituir. Yo no ocupo ninguna parte de tu vida que sea irreemplazable, puedes perfectamente pasar si mí, de hecho lo haces diariamente. Soy el último eslabón de tu complicada vida, yo necesito ser importante para la persona que quiero y hacer posible lo más importante y eso nunca será te quiero . |
|
laurelsaidEn este día de tristeza como muchos otros, mi único consuelo es escribir como siempre para ti o por ti. Quiero decirte que a pesar de la tristeza, no puedo olvidar tu sonrisa y tus ojos de mirar de miel. Los que más quiero en esta vida. Tus aromas están tatuados en mi piel. Los días son cada vez más oscuros. El amor que siento por ti, es una rosa que jamás se marchita, mi alma va si destino solo acompañada de mis lágrimas. Tú eres la totalidad de una vida sin razón, en la que estoy sumergida en el error que sufro desde una lejanía, inconsolable. |
|
.giali67saidPasión, cuando tu cuerpo se une al mío Instante de pasión, ¿Como voy a llegar a ese encuentro, Yo no tengo fuerza, se extraviaron |
|
palomadlapazsaidSi tan sólo me extrañaras igual Sentirías el vacio que siento, Si tan sólo me pudieras amar, No me dejarías sólo un momento. Pero no me extrañas, ni me amas, No me dedicas ni el pensamiento, Y si estamos juntos, No valoras ese momento. Tus migajas de amor me lastiman, Me hieren, me matan, me olvidas, Y tu olvido es el golpe mortal Para mi corazón tatuado de heridas. No dejes de latir corazón, No pares de respirar sentimiento, El amor que tengo por ti, Hasta en la otra vida lo siento. Si me dedicas tan poquito tiempo, Yo te dedico toda una canción, La traía clavada en el pensamiento, Son experiencias de mi corazón Martín Guevara Treviño |
|
conxasaidSea quién sea el autor, es muy hermoso y reconfortante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.