› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidPara el amor buscado y el perdído Para el amor invicto o el vencído, Asi has de estar: tendído y encerrado al mísmo tíempo el dardo que la herida, |
|
CHARIsaidYo no sé si es verdad la primavera, Sí la existencía, es falsa o verdadera Yo no sé sí es verdad que estoy muriendo Y no sé sí es verdad que esta jugada conxa, tranquila, los día pasan rapído, |
|
conxasaidEl dolor va remitiendo y con los calmantes es llevadero, soportar el peso de tanta escayola y depender de otros incluso, para las necesidades más basicas es lo que me inquieta. En diéz días tengo otra revisión y mi esperanza es que puedan aiviarme de algo de coraza. Gracias por tu interes querida, un beso grande,grande. |
|
aitana2009saidGracias querida amiga, pero quisiera saber como estas de tu salud, no quisiera que este grupo se desintegrara p personas que no tienen temor a Dios, un beso |
|
conxasaidQué el amor te impulse al cielo amiga, ya que si no llegas, podrás siempre bajar estrellas maravillosa como la prosa lírica que nos has obsequiado. Un abrazo, y gracias por tanta belleza |
|
conxasaid¡Palomita,…que bueno que vueles por aquí! |
|
conxasaidSus canciones expresaron la emoción y sentimiento de toda una época, ella, puso letra y voz al amor. ¡Qué Díos la tenga en su gloria! Cuando la lluvia cae se funde el hielo y cuando me Cuando la lluvia cae se funde el hielo Nos marcharemos lejos de nuestro pueblo tendremos El sol está naciendo,murió mi Adios mi amor soñado tu sabes que te Cuando la lluvia cae se funde el hielo |
|
palomadlapazsaid…………………../:::::_\._./_:::::\ Deseo que te recuperes muy pronto,tienes todo mi cariño,besitos, |
|
CHARIsaid Ayudala Ayudala ESTRIBILLO AYUDALA AYUDALE |
|
.giali67said(PARA MI QUERIDA AMIGA CONXA CON TODO MI APRECIO Y Q SE RECUPERE PRONTO) Esta noche de luna llena y acompañada de los luceros que titilaban en el firmamento, emprendí un paseo conducida por una dulce brisa que acompasaban mis pasos, mis caminos me llevaban por senderos desconocidos, me abrí paso entre los árboles que se mecían por el suave vaivén de sus tallos, llegue a un riachuelo de aguas plateadas y de corales de luz, mi cuerpo disfruto de sus límpidas gotas que a la luz de la luna parecían escarchas escapadas del mismo cielo, sacie mi sed de pasión en esas transparentes aguas, y así continué mi marcha divisando a lo lejos el resplandor de una estrella, me acerque a la orilla de la luna y descanse, la estrella se acerco acarició mis pies desnudos y cansados mientras yo disfrutaba el hermoso espectáculo que me brindaba el universo. Continua… |
|
.giali67saidDe repente entre tanta calma y armonía escuché unos sollozos, me sobresalte y me escondí detrás de la estrella, pero mi curiosidad era mayor a mi temor, y observe con asombro que eras tú quien estaba llorando en tu alcoba en tinieblas, suspirabas y gemías de soledad, te levantaste al sentir el destello de mi estrella, me escondí de nuevo temiendo me descubrieras, te quedaste observando la estrella con atención como si adivinaras que estaba oculta detrás de ella, luego volteaste y continuaste llorando pero ahora con más dolor, caminaste por la oscuridad y de nuevo la estrella ahora alumbró con más fuerza y pudiste divisar que donde los rayos llegaban había en el suelo una hermosa rosa, la miraste detenidamente y al fijarte en el centro de sus pétalos…ahí estaba tú |
|
.giali67saidDe tus ojos volvió a escapar una lágrima y yo la seque, te acaricie tu rostro y desaparecí, como un loco me buscaste, te asomaste por la ventana tratando de encontrarme, te quedaste pensativo y luego en tu rostro se dibujó una hermosa sonrisa mientras repetías mi nombre, yo te observaba a lo lejos y ya contenta porque tus suspiros ahora eran tranquilos, te dormiste y tu sueño era apacible, te contemplaba, te acariciaba con la mirada, recordando los bellos momentos vividos, emprendí mi camino acompañada por la luna, satisfecha, caminé y cansada me recosté, cerré los ojos y cuando los abrí, encontré que todo había sido un hermoso sueño, recordando que la vida es un sueño y yo había vivido el más bello contigo. |
|
conxasaidGracias amiga mia por los buenos deseos y por seguir dejando aquí tus sueños. Y saludos a esos que aún odiando la poesía se molestan en leerla y dejan evidencia de su falacia. Espero que mejoren de su agonía. |
|
conxasaidPerdonar, quise decir muñeca y hombro del brazo izquierdo.¡El derecho trabaja por cuatro,…jaja! |
|
conxasaidMi queridisimo “paisanico” Si no fuera lo que soy, me gustaría ser mar de nuestra tierra. Si no fuera lo que soy, me gustaría ser el regalo del mejor sueño cumplido, y si no fuera lo que soy, sería el silencio que algunos pretenden, pero…soy, lo que soy y me sigo queriendo. Gracias por tus bellas palabras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.