› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidAmiga conxa siento mucho tu estado físico, y siento lo que ocurre por los foros……..ya que por causa de unos cuantos indeseables, no pueda haber una comunicación mas fluida |
|
ateruresaidNunca falta un gusano dentro de la aparente mejor Manzana, Animo mi campeona que es tiempo de aumentar la necesidad del compartir y de disfrutar con lo proximo que la vida no tiene preparado. |
|
conxasaidLa dignidad es un atributo exclusivo del ser humano, aunque tal vez extrapolable a los animales superiores, descansa en su racionalidad, al menos, en un grado de racionalidad superior al del resto de los animales, y su poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad. La dignidad equivale así a “autarquía” WIKIPEDIA |
|
conxasaidA la tristeza que me causa el acoso y derribo indiscriminado de los foros, por parte de personas intolerantes e irracionales, y la apática desconsideración de los administradores, tengo que añadir a mi silencio el accidente que me ha retenido cinco días en el hospital. Rotura de tobillo y rodilla pierna derecha, y muñeca y hombro del brazo derecho. Bueno, la alegría es que estoy aquí para poder contarlo, y que aunque en silla de ruedas puedo seguir comunicando me con vosotros con la mano derecha. Un abrazo del ama a tod@s |
|
CHARIsaidLlevo casi dos años visitando estos foroos quizás un abrazo chari DIGNIDAD SEÑORES DIGNIDAD!!!!!!!! |
|
NousicasaidTe busqué por la duda: Me metí en lo más hondo Y nadie me hizo señas |
|
torpecillasaidNo sé qué tiene Granada que nos hace desgranar tantos suspiros del alma. Abrazos de Torpecilla |
|
torpecillasaidDémosle una oportunidad al cielo |
|
alborearsaidGracias amiga, tus poemas son una guía para saber expresar los sentimientos de amor |
|
alborearsaidTe amo, dos palabras que fundan una sonrisa en mis labios, alborear |
|
torpecillasaidHas recorrido mi alma con tus hermosos versos |
|
torpecillasaidVive quien camina despacio en tu vida, |
|
CHARIsaidHoy se cumple el bicentenario del nacimiento de Mariano |
|
alborearsaidGracias amiga, he tenido una etapa de dique seco, pero ya volvieron las musas, prometo unas escapaditas. |
|
conxasaidMuere lentamente No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente Muere lentamente Muere lentamente Muere lentamente Muere lentamente, Muere lentamente, Evitemos la muerte en suaves cuotas, “Muere”, poema de Pablo Neruda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.