› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamoruna*saidYa somos dos a soñar , mi querida Conxa ..Gelman produce en mi una marea de sentimientos dificiles de describír ..es la magia del poeta .. y este es un mago creador de sueños .Besitos de chocolate para tí . |
|
lunamoruna*saidEl ritmo viril no es agresivo sino cósmico: vaivén de olas, palma mecida por la brisa. La piel de sus flancos se entrega a los muslos que la acunan apoyándose en los pies que sostienen el vaivén. Se siente mecido en una ola de carne que le envuelve con unas manos en su espalda, arañantes o acariciantes, y que le embriagan los oídos con el jadeo amoroso, con la palabra hecha música. Se disuelve en ella sin alarmarse, abandonándose, porque cuanto más se entrega más poderoso es su sexo, más grande con ese rendimiento su triunfo. Ahondando, ahondando, elevándose cuanto más se hunde, ensanchándose cuanto más se concentra. Ya no le envuelve el mar sino el cielo, las estrellas, el universo. Cede toda barrera, es anegado, arrebatado. Y ella es también más vencedora cuanto más vencida. El ímpetu del surtidor crece y crece, más alto, más cristalino, más afilado y vivo, todo lleno de una luz que convierte la gruta en un diamante cuyo centro es la pareja. Hasta que el surtidor se rompe, estalla, y la líquida lanza se hace flor derramándose redonda, en círculos, en inundaciones… |
|
CHARIsaidAyer me pareció que estabas triste Ayer me parece como que estabas, Que vuelve transíto las estrias Fue un estante no más…. y no te rías… |
|
conxasaid¡Que bellezón! Este si es un aútentico sueño de amor. “…tal vez me estalle el cuerpo de de todo lo que he esperado” Gracias niña Luna por hacerme soñar. |
|
conxasaidDe telegrafista de ferrocarril a senador, su poesía social sencilla y optimista, desperto a muchos poetas en su Cuba natal. Tengo llena de verde la pupila: Gracias por traerlo a este rincón amiga. |
|
conxasaidAy…amiga, los poemas de Amado Nervo y su canto a la armonía son viento fresco para el alma. |
|
conxasaid¡Maravilloso Bodelaire!…este fragmento de “Los beneficios de la Luna” va para ti niña! La Luna, que es el capricho mismo, se asomó por la ventana mientras dormías en la cuna, y se dijo: “Esa criatura me agrada.” |
|
Nixon…saidLa tarde tiene color gris de lluvia Nix |
|
CHARIsaidLas mañanas de Abril largas de amor y sueños, COSAS QUE ME E PERDIDO CONTIGO No sabré del sabor de tu boca dormida, Tengo todo un tesoro de lagunas y ausencías |
|
lunamoruna*saidCómo será pregunto. Cómo será acostarme Será ya como sea. Seré lo que debiera. |
|
giali67said.- Busca las causas del estrés Revisa tu rutina diaria e identifica aquellas situaciones que te causen tensión como, por ejemplo, tratar de resolver algo que no depende de ti, tener más compromiso o responsabilidades de las que puedas manejar, la autoexigencia, el perfeccionismo, problemas de relación con otras personas… y pregúntate qué puedes hacer para resolverlas. .- Tranquiliza tu mente Evita dar vueltas en tu cabeza, una y otra vez, a aquella situación que te preocupa o que te afecta. Practica dejar de pensar por unos minutos concentrando tu atención en cada cosa que haces. Trae tu mente al momento presente cada vez que sea necesario. .- Acepta lo que no puedes cambiar Cuando te encuentres en situaciones difíciles o inevitables, es importante que asumas tu realidad sin fantasear o imaginar que será distinto. Esto te ayudará a enfrentar la situación con fortaleza y optimismo, confiando en tus capacidades y en la presencia de la Divinidad a tu lado para ayudarte a superarla con el tiempo. .- Usa tu libre albedrío Cuando te encuentres involucrado en un comportamiento que no te reporta ningún beneficio y que solamente te desgasta y consume energía, recuerda que puedes elegir dejar de hacerlo. Pregúntate: ¿Por qué estoy haciendo esto?, |
|
CHARIsaidAbandonada a su dolor , un dia Abrio los pabellones solitarios Llegó, cansada de volar…..Yo dije: Con la mírra el corazón que inundo…. AGUSTIN ACOSTA |
|
giali67saidTus palabras fueron remanso Tu piel fue un arrullo para mis brazos, Perdí mi identidad, me anule, Pero muy tarde comprendí |
|
CHARIsaid¿ Versos autobiográficos? Ahí están mís canciones, AMADO NERVO |
|
lunamoruna*saidSolo soy una mujer dispuesta a seguir aprendiendo, mi querida Conxa …y aquí está resumida la” verdad de la vida” …al menos eso me pareció al leerlo . Un besito reina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.